fedevilla escribió:Swap, es cierto que quedo lejos, pero ultimamente nos tiene acostumbrado en +10 y - 10. En cuanto aparezca el tobogan con un 6, la liquidez aparece de repente.
Time Decay baby...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Swap, es cierto que quedo lejos, pero ultimamente nos tiene acostumbrado en +10 y - 10. En cuanto aparezca el tobogan con un 6, la liquidez aparece de repente.
cabeza70 escribió:la 46v esta quedando carisima, tendria que ir por los 8 esta...
Swap escribió:Ojo q ya quedo muy lejos esa base y va a perder liquidez Citi
Citizen escribió:lleve v46.4ag a 1$
Swap escribió:Thursday Aug 11, After the close
rpza escribió:Ojala jaja, alguien sabe la fecha exacta de la presentación del balance trimestral? gracias.
Citizen escribió:siguiendo los analisis de Conde...el volumen sigue sin aparecer
cabeza70 escribió:el objetivo en la local de esa tacita me esta dando por los 90 pesitos...no quiero generar falsas expectativas, es para tenerlo en cuenta nomas...![]()
Zoilo escribió:Si, estoy esperando q Miguelito me de una mano para pagar el peaje
rpza escribió:Salio cara la multa entonces,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, percanta, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 830 invitados