cabeza70 escribió:la 46v esta quedando carisima, tendria que ir por los 8 esta...
VI% Base
43 58,4AG
42 54,4AG
37 50,4AG
70 46,4AG Put
63 50,4AG Put
62 54,4AG Put
Blue chip swap
14,76 TS
14,73 YPF
14,62 APBR
-1,0% APBR vs TS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:la 46v esta quedando carisima, tendria que ir por los 8 esta...
Swap escribió:Ojo q ya quedo muy lejos esa base y va a perder liquidez Citi
Citizen escribió:lleve v46.4ag a 1$
Swap escribió:Thursday Aug 11, After the close
rpza escribió:Ojala jaja, alguien sabe la fecha exacta de la presentación del balance trimestral? gracias.
Citizen escribió:siguiendo los analisis de Conde...el volumen sigue sin aparecer
cabeza70 escribió:el objetivo en la local de esa tacita me esta dando por los 90 pesitos...no quiero generar falsas expectativas, es para tenerlo en cuenta nomas...![]()
Zoilo escribió:Si, estoy esperando q Miguelito me de una mano para pagar el peaje
rpza escribió:Salio cara la multa entonces,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Peitrick, Semrush [Bot] y 659 invitados