Apenas 1 hs de rueda local y Pampa lleva operados casi 20 millones,....se llevan en grandes cantidades, el papel muy tomador,...!!!
Pampa,....papelazo,.....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Y...., cuando los indicadores dan salida y habilita con quiebre de resistencia retoman...
comienza otro ciclo y acompañan hasta q se perciba agotamiento indicando nuevamente posible corrección
Nada anormal, digamos muy positivo y...., es de manual... no se extrañe ni se sorprenda.
Vladimir escribió:Y que tendra que ver el OIL con pampa..
Vladimir escribió:Y que tendra que ver el OIL con pampa..
martin1624 escribió:el barril de petroleo a 45,5, no creo que suba mucho el papel hasta que no vuelva a subir el oil a valores de semanas atras 48/49. Ojala me equivoque y![]()
aml escribió:agarrate fuerte Iceman2016!!! el S&P esta en records. Nikkei 500 arriba, bolsas europeas arriba, Las tasas de EEUU nos acompañan.. El ADR del viernes es un claro viento a favor.
Que alguien me diga que hoy baja. vendo todo y me pongo un puesto de panchos.
Iceman2016 escribió:Datos o deseos?
aml escribió:Nos vamos al joraca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 569 invitados