PAMP Pampa Energia S.A.
-
FRANK UNDERWOOD
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Saludos carnales....

-
volandobajotierra
pero la posta posta tiene que corregir ya se extendio los precios demasiado y esta un poco caiducho la fuerza lo mejor que le podria pasar es corregir porque si sigue asi sin corregir cuando lo haga se va hacer pelota como la vela macri algo asi mi veredicto merece corregir gente tengo que ser sincero y sin mala leche nada saludos carnales
-
FRANK UNDERWOOD
volandobajotierra escribió:cerro vela de h4 se perrearon a esa vela oso entro dos toros arde mami sanguchito ahora si el momento de la verdad podra superar el techint veremos
mmmmmmm, para mi no lo supera...Se viene achique hacia las 17hs
-
volandobajotierra
h1 del adr aparecen los osos tiene una pinta de latralizacion eso lo dije ayer si no cae se enranga veremos
- Adjuntos
-
- ichi nada fibo nada.png (71.58 KiB) Visto 1139 veces
-
volandobajotierra
cerro vela de h4 se perrearon a esa vela oso entro dos toros arde mami sanguchito ahora si el momento de la verdad podra superar el techint veremos 
- Adjuntos
-
- perreo de osos.png (67.24 KiB) Visto 1164 veces
-
Iceman2016
Disculpen, de darse un cierre positivo en usa. El lunes la local sería una fiesta o el tema tarifas la puede afectar ?
-
volandobajotierra
Maxrob escribió:Hola cipa, me pasas el dato de santillan? Nose quien es... Opciones me recomendaron hacer un curso con la gente de cuardernillos de bolsa...hice un curso con fredy vieytes pero como no tengo tiempo de seguir la rueda no me animo con opciones.
Ayer era el cuarto dia que cerraba sobre $17, la mataron pobre pampa...otra vez adentro del canal ascendente de largo plazo
Saludos
eu es santellan burros
-
aleelputero(deputs)
Vladimir escribió:La verdad admiro mucho los aportes que haces aca y en otros papeles con las estrategias. Pura buena leche.
Donde se puede conseguir tu libro'
- Adjuntos
-
- IMG__201607189__100835.jpg (69.44 KiB) Visto 1139 veces
Vladimir escribió:La verdad admiro mucho los aportes que haces aca y en otros papeles con las estrategias. Pura buena leche.
elcipayo16 escribió:yo tengo el ultimo el primero no lo consegui. ogual con opciones no me meto aun. estoy viendo a ese santillan q recomendaron tmb.
El primero lo encontré usado x mercado libre y el segundo en jenny
Ale... Un groso, siempre aporta con buena leche
elcipayo16 escribió:yo tengo el ultimo el primero no lo consegui. ogual con opciones no me meto aun. estoy viendo a ese santillan q recomendaron tmb.
Hola cipa, me pasas el dato de santillan? Nose quien es... Opciones me recomendaron hacer un curso con la gente de cuardernillos de bolsa...hice un curso con fredy vieytes pero como no tengo tiempo de seguir la rueda no me animo con opciones.
Ayer era el cuarto dia que cerraba sobre $17, la mataron pobre pampa...otra vez adentro del canal ascendente de largo plazo
Saludos
-
elcipayo16
Maxrob escribió:Tengo tus 2 libros, me falta animarme a hacer alguna estrategia de estas.
Abrazo ale muy buenos los libros y tus aportes
yo tengo el ultimo el primero no lo consegui. ogual con opciones no me meto aun. estoy viendo a ese santillan q recomendaron tmb.
-
elcipayo16
ojala q no le alcance para los garbanzos al nardo q la cerro ayer. q felicidad orgasmica q me da. 
aleelputero(deputs) escribió:La ultima semana no tendría tasa seguramente
La verdad admiro mucho los aportes que haces aca y en otros papeles con las estrategias. Pura buena leche.
aleelputero(deputs) escribió:La ultima semana no tendría tasa seguramente
Tengo tus 2 libros, me falta animarme a hacer alguna estrategia de estas.
Abrazo ale muy buenos los libros y tus aportes
-
volandobajotierra
no me gusto lo que publico ichimocu fibonada a en su twitter si yo soy unnpoco agrandado ese chabon se va de tema