atrevido escribió:Licenciada , quiero que sepa que usted conoce muy pocoi acerca de las cosas que he hecho y puedo hacer.Le comento: tengo records que jamas han sido superados (verificables cien por ciento!!)
Me hablaron de que tiene unas muy buenas piernas y eso me motiva formidablemente a querer repetir y o superar dichos records.
Creo haber sido claro....

Pero claro que ha sido claro..
No se crea profesor que no conocemos de sus "proezas".
Como buen "profe" de Educacion Física Ud. tiene sus logros. Especialmente, y ya que lo menciona, haciendo uso de las piernas...
Acá en Merlo Gómez todos recuerdan que casi batió el récord de 100 metros llanos cuando escapaba de una trifulca entre hinchas de Almirante Brown y los de su querido Excursionistas, cuando Ud. formaba parte de la barra no tan "brava". Ahí clavó 10seg con 335 milésimas.
También se supo que haciendo uso de su "rapidez" (algo que dicen, es una constantetante en Ud..Ejem..), escapó del mozo de la "Farola de Belgrano" para no pagar la cuenta. Acá fueron 10' 789" ,ya que estaba más pesado y haciendo la digestión.
En fin profesor, hasta aqui lo que sabemos. Y ahora que se descubrió que no me tenía en "ignorados" como afirmó, cuentese algún otro record suyo que no conozcamos.