.coloso2 escribió:Les cuento.
Ayer fui a la oficina de gas a ver que podia hacer para obtener subsidio tarifa.
Un Sr. adelante mio presenta documentación que esta cobrando fondo por desempleo y OBTIENE esE beneficio inmediatamente.
Me llama a mi el mismo Empleado que atendió a este Sr. y le presento documentación que estoy desempleado, 40 años aportados al Anses, sin poder jubilarme por falta de edad, que NO cobro fondo de desempleo dado que ya me pagaron 1 año empecé con $ 500 mensuales y la última cuota $ 280 AUNQUE NO LO CREA ERA POR MES ). NO cobro planes, NO tengo ninguna entrada..... Y NO me lo dieron....le dije al Empleado amablemente que saliera del escritorio para NO lastimarlo, dado que El NO tiene la culpa de esta situación.. LE DI VUELTA EL ESCRITORIO CON COMPUTADORA INCLUIDA y me fui.
Solo espero que con suerte me defienda la ABOGADA HOT, ó CACHANELLO me reciba un escrito RECEN POR MI
Muy mal querido. Ataque a los bienes del estado puede llevar prision de 6 meses a 2 anios. Por lo menos vas a tener para comer en la carcel y si vas a Ezeiza vas a tener oportunidad de conocer a todo el anterior gabinete de gobierno..