PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 06, 2016 9:49 pm

viejo como interrumpen mi sesion de anime son jodidos no pampa asi y todo puede achicar hoy vi el grafico y esta claro puede ir a 28,24 media azul en h1 para apoyarse y tomar impulso no lo ddigo yo lo dice el precio y hace varias ruedas muy ordenada pero podria ir hasta los 17 verdes en el peor de los casos pero primero tenemos media azul en los 28.24 eso espero en primera instancia y creo que lo va hacer este jueves arranca con baja
plumiferos dejen de preocuparse hacen el analisis en 5 minutos del merval de mensual a semnal luego a diario y h4 que esperaban suba linda si esta en los mil dolares ccl el merval estava claro que no va ser facil en mi caso siguo con mente fria con algo liqudo en mi comitente pa hacer un entrada en pampa o cresud los unicos papeles que me interesan ,y dejen de romper loco suban su analisis del sp500 del merval y luego de pampa eso lo hago en 2 minutos y luego no veo nada no sean tan chicken :evil: ahora vuelvo a ver anime topusssss
Adjuntos
dbz.png
dbz.png (116.71 KiB) Visto 720 veces

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Jul 06, 2016 9:44 pm

[quote="Tornado882"]Esto es pampa y porque se llame pampa no está exenta de una sana corrección y a las señales de alerta universales para cualquier activo que se ven acá.
Puede seguir subiendo y el ADR se puede ir tranquilamente a 29,x o 30 pero se está quedando sin nafta, para ir por más necesita entrar a boxes.

Obviamente puede fallar, pero hay que pensar con sangre fría no como los chicken traders :mrgreen:

puede seguir subiendo ... se está quedando sin nafta ....obviamente puede fallar .....
lo felicito por sus apreciaciones , ( si no sube , baja , y sinó queda igual )...............

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 06, 2016 9:16 pm

Yo creo que mañana vendo mis PAMP, una inversion bien tengo que hacer en el año.

Estoy un 42% abajo en el año. :pared:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 06, 2016 8:24 pm

elcipayo16 escribió:la correccion fuerte es posible. pero no 2 dolares arriba del maximo!! ojo me puedo equivocar .

hoy me veo el video q recomendaron. buen pibe volando bajotierra. no es maligno tiene estilo.

Olvidate,...no va a ver ninguna correcion fuerte,.!!! Abrazo:2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 06, 2016 8:09 pm

la correccion fuerte es posible. pero no 2 dolares arriba del maximo!! ojo me puedo equivocar .

hoy me veo el video q recomendaron. buen pibe volando bajotierra. no es maligno tiene estilo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 06, 2016 8:03 pm

jmario escribió:Para Simon y los que piensan en el largo les dejo el mensual desde 2013, muy prolijo el papel.
http://invst.ly/1-ngk

que te parece colega,....!!! por eso la sigo a muerte,....ja ja ja,....!!! Muchas gracias por recordarme tan linda suba desde el 2013,.....una maravilla che,....!!!!!! Jmario,.....un grande,.....!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 06, 2016 8:00 pm

elcipayo16 escribió:ojo q esta no es come

tal cual elcipayo,....esta es un flor de empresa,....y lo viene demostrando en los ultimos años,.....y con la compra de Pesa la cosa cambia y mucho,..ahi Jmario pego un grafo,...mirenlo ,...el comportamiento es excelente,....muy buenas subas,....muy buenas ganancias anuales,...muy buenos balances,...mucha inversion,...mucho crecimiento,.....!!! :100:
Come es una porqueria,....basta con mirar los ultimos años y esta cada vez peor,.....!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 06, 2016 7:53 pm

POLI escribió:Por si cabe alguna duda el ADR DE PAMPA GOZA DE MUY BUENA SALUD !!!

Grande Poli,.....!!! si si q te parece,......ya van a ver la fortaleza del papel ,.....ya van a ver lo q va a valer a fin de año,....y ni hablar de lo q se viene para el 2017,.......ja ja ja,......Papelazo amigo,....!!!! :2230:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 06, 2016 7:52 pm

Para Simon y los que piensan en el largo les dejo el mensual desde 2013, muy prolijo el papel.
http://invst.ly/1-ngk

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 06, 2016 7:49 pm

torino 380w escribió:Caballero, cuando decis , despues chauuu, a que te referis, sube el frigorifico o salis vos ? Gracias . :)

a ver,....a ver si nos entendemos un poco,....!!! la bolsa ya supero lo peor del 2016, q fueron los seis primeros meses,..!!! las tasas ya fueron,..han bajando y van a seguir bajando,..,el mreval esta en clara tendencia alcista,.....!!! las acciones empezaron el proceso de recuperacion de todo lo q se perdio en el primer semestre,....Nnuestro mercado fue reconsiderado para ingresar a Mercado Emergente en el 2017,.....condicion especial para que ingresen los grandes players,...y se comience a mover valores acorde a esa condicion q se estima se movera arriba de 1500 palitos diarios en acciones,..pensa lo q hoy mueve el Merval y lo q puede representar un volumen diario de esas condiciones,....Pampa ya fusionada ingresaran tremendos balances , y es la principal y mas beneficiada empresa en la mira de los grandes inversores si ingresamos en emergentes,....grandes inversiones en camino,....!!! piensen un poco cuando realizan una inversion muchachos,.....!!! Yo veo a Pampa a largo si,....no salgo ni loco,.....cuando digo cahuuuuuu es porque el papel va a subir y mucho,......despues de ese valor ya no hay techo,.......puede valer cualquier cosa en el 2017,....pero cualquier cosa es numero groso para q se entienda,....!!! la tendencia de la accion es alcista y esta intacta,....eso no quiere decir q puedan haber tomas en el camino como las de hoy,...q son sanas para cualquier papel,....pero ya no vamos a regresar mas a valores irrisorios del primer semestre,...hoy el papel a mi entender esta muy barato,....comparado con lo q valdra el proximo año,...se entiende.
Pampa es un papel con tremendo potencial,.....ya van a ver,......!!!

Pampa ,....Papelazo,.....!!!!! :100: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 06, 2016 7:34 pm

POLI escribió:amigo simon , permitime que tire algo así como el cierre del ADR para mañana u$s 29,17 , no descarto asimismo que pueda ser u$s 29,15 pero bueno uno es humano y puede fallar, el grafico de hoy parecia un electocardiograma con signos de arritmia, mañana tenemos el desfibrilador a mano
!!! y estabilizamos la situacion como corresponde !!! :arriba: :100: :mrgreen:

Por si cabe alguna duda el ADR DE PAMPA GOZA DE MUY BUENA SALUD !!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 06, 2016 7:17 pm

simon1 escribió:Imagen

Rumbo a los 29 greens mañana,....!!!!!!

amigo simon , permitime que tire algo así como el cierre del ADR para mañana u$s 29,17 , no descarto asimismo que pueda ser u$s 29,15 pero bueno uno es humano y puede fallar, el grafico de hoy parecia un electocardiograma con signos de arritmia, mañana tenemos el desfibrilador a mano !!! y estabilizamos la situacion como corresponde !!! :arriba: :100: :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jul 06, 2016 7:15 pm

simon1 escribió:es una joda no,.....ja ja ja,....sino Olvidate,.....!!! Julio va arriba de 20 pesos,Adr camino 35 greens,....y despues chauuuuuuu,.....ja ja ja,..... :2230:

Caballero, cuando decis , despues chauuu, a que te referis, sube el frigorifico o salis vos ? Gracias . :)

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 06, 2016 6:58 pm

elcipayo16 escribió:ojo q esta no es come

Esto es pampa y porque se llame pampa no está exenta de una sana corrección y a las señales de alerta universales para cualquier activo que se ven acá.
Puede seguir subiendo y el ADR se puede ir tranquilamente a 29,x o 30 pero se está quedando sin nafta, para ir por más necesita entrar a boxes.

Obviamente puede fallar, pero hay que pensar con sangre fría no como los chicken traders :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 06, 2016 6:05 pm

Tornado882 escribió:antes de los 35 dunga-dunga :mrgreen:

ojo q esta no es come

Volver a “Acciones líderes”