Omega escribió:terrible como manipulan el precio.... venta mas barata a 35 y de pronto venden a 34.5...
muy evidente que la pisan a proposito
Parece que borraron todos los posteos donde copiaron y pegaron el mensaje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:terrible como manipulan el precio.... venta mas barata a 35 y de pronto venden a 34.5...
cityfinanz escribió:en los 34 mangos aparecen los compradores terrible este piso !!
carcarp escribió:Elmanya yo no tomo todo lo que veo en la bolsa como realidad. Si alguien o un grupo desea bajar o frenar una suba de un papel puede operar vendiendo abajo y a la vez comprarse a si mismos con otra cuenta comitente. Asi podriamos ver un gran volumen transado que en realidad no cambio de mano. Que pierden haciendo tal operacion? Casi nada, nada,o ganan, porque podrian comprar incluso a precios bajos de otros comitentes que venden atemorizados y luego de la operacion ellos venden a mayor precio. No puedo aportar pruebas de que esto se hace, y no se si sera legal o no, pero veo factible hacerlo, por lo tanto......
Bonifatti Carlos escribió:Cagate de risa pero en la comisión esta que armaron para manejar la AFA está el capo de una sociedad de bolsa y el presidente del banco de VALOAsí que si llegara a ser uno de los que están pendientes de que no se vaya, podría desatenderla un ratito aunque sea jaja
![]()
Jaja, ¿entonces el nick debe ser tomado literalmente?
carcarp escribió:Elmanya yo no tomo todo lo que veo en la bolsa como realidad. Si alguien o un grupo desea bajar o frenar una suba de un papel puede operar vendiendo abajo y a la vez comprarse a si mismos con otra cuenta comitente. Asi podriamos ver un gran volumen transado que en realidad no cambio de mano. Que pierden haciendo tal operacion? Casi nada, nada,o ganan, porque podrian comprar incluso a precios bajos de otros comitentes que venden atemorizados y luego de la operacion ellos venden a mayor precio. No puedo aportar pruebas de que esto se hace, y no se si sera legal o no, pero veo factible hacerlo, por lo tanto......
Eloy escribió:Che Einla, otra vez lo mismo hermano, lee y no seas mala leche con lo que trasmitís a los que leen el foro.
Clausura TEMPORAL a dos barrios que nada que ver tienen con CTIO, y que no tienen la aprobación correspondiente. Eso se traduce a que no estaban en regla. Lo del ultimo párrafo que tanto te preocupa y dice: "Las organizaciones de Tigre y Escobar se reunirán este fin de semana para evaluar los detalles del fallo y consensuar los pasos a seguir para obtener la clausura definitiva de los countries en humedales" dice que van a evaluar los detalles de la CLAUSURA TEMPORAL de estos dos barrios y los NUEVOS (Futuros) y consensuar la clausura definitiva pero siempre hablan de nuevos proyectos... Así que mi amigo, mejor para los que ya están en marcha con los papeles en regla... Me preocuparía si encuentran alguna irregularidad en los emprendimientos de CONSULTATIO... Mientras tanto, mejor para la empresa, ya que va a valuarse aun mas... es fundamental por la ubicación y mas si es de los pocos que siguen comercializándose. Eso si, después a meter proyectos en otro lado xq no hacen un barrio mas en la zona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 856 invitados