Irlande$ escribió:Deciselo al que puso los 260 papeles a 1400
Estaba por contestar o mismo... me parece que Juan Manija volvió con todo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Deciselo al que puso los 260 papeles a 1400
atrevido escribió:Esto es así. Estos precios no son para operar. Lo lógico es que no haya ventas a estos precios. Es mas que evidente que ningún inversor medianamente despierto vende Mirgor a estos precios. Si los compradores empiezan a percibir que a estos precios de liquidación no llevan , habremos dado un gran paso. Estamos cerca de un balance ....
martin escribió:Las novedades para Mirgor fueron excelentes en varios sentidos: desde la ley de autopartes, el plan de celulares y lo de toyota. Hoy además despachó por más de 165 millones de pesos que es muchísimo para un solo día. Digamos que Julio empezó muy bien a nivel ventas.
Mi visión es que si el mercado acompaña un poco tendría que ir por máximos en poco tiempo y ahí ver si los supera para buscar los 1650 pesos. Igual nunca es fácil predecir el corto plazo.
Marketingpro escribió:no se si ves que es un down sin volumen
maurim escribió:Que perspectivas tenes para esta semana Martin???
Creo que vamos a cerrar una buena semana... vos que opinas???
Saludos
hernus84 escribió:Ya que se sigue haciendo teta sería bueno que cierre el gap que dejó el viernes y ahí salga de nuevo, veremos que pasa hoy....
hernus84 escribió:Ya que se sigue haciendo teta sería bueno que cierre el gap que dejó el viernes y ahí salga de nuevo, veremos que pasa hoy....
maurim escribió:Que perspectivas tenes para esta semana Martin???
Creo que vamos a cerrar una buena semana... vos que opinas???
Saludos
martin escribió:Macri todas las distintas medidas que está tomando además de beneficiar a Mirgor claramente (ley de autopartes y plan de celulares) busca beneficiar a la industria en desmedro de los importadores como demuestra el artículo que cité donde agregaron 43 licencias no automáticas y solo eliminaron 9.
Einlazer84 escribió:No contaban como exportanciones las cosas que sacan de TDF al Pais porque es considerado una isla o algo asi??
martin escribió:Mirgor no exporta.
Einlazer84 escribió:El Dolar sigue atrasado, con Dolar atrasado exportar tarea imposible en un mundo tan competitivo, tienen que llevar el Dolar a $20, sin eso todo lo que estan haciendo de poco va a servir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 699 invitados