montador escribió:Para mí con este blanqueo se va a ir mas guita afuera, y acá blanqueamos los pobres,
atte
vos sabes lo que cuesta abrir una cuenta afuera?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:Para mí con este blanqueo se va a ir mas guita afuera, y acá blanqueamos los pobres,
atte
rivas144 escribió:Según el REM, a fin de año el TC se va a ubicar en $16.10.
Si el blanqueo tiene éxito (buena cantidad de dólares blanqueados y buen porcentaje repatriados) y siguen las emisiones de deuda, no parece imposible.
PAPU07 escribió:AYER Y HOY TODO EL MERCADO BAJANDO PROMEDIO 5,5 %![]()
![]()
LOS BONOS PRACTICAMENTE INMUTABLES
DOLAR NO BAJARA DE LA FRANJA 14,40 / 70
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LLEVO AY24D ( o AY24 en sopes, lo que cueste menos)
Liebre81 escribió:Gracias!. Entonces no entiendo porque dicen que la TIR es de 7% anual cuando la renta es de 11,6 % anual ( 5,8% x 2 ). Tanto de comisión ?
Z37A escribió:Alguno metera pesos al 17% anual? http://www.iprofesional.com/notas/23502 ... l-ProCreAr
Alex escribió:Yo en Rofex veo 16.9 a dic con lo cual me da una dev del 12.7% aprox. No se como haran para cerrarlo en 16 con una infla q no va a bajar del 2% mensual estos 6 meses.
En lo demás estoy de acuerdo Pary atrasado vs Para sin ningun tipo de sentido...
Fogo escribió:aparece en el resumen trimestral que te debería llegar.
rivas144 escribió:Christian Buteler @cbuteler
Salto en la base monetaria
30/6 $ 631.231 millones
1/7 $ 687.519 millones
8,19% en un día.
Fuente BCRA
aku escribió:Estoy en la misma, ayer me dijeron problemas de backoffice.
Que se completa acá?
Nro. Cuenta Depositante <- de donde saco este dato?
Nro. Subcuenta Comitente <- esto es mi cuenta comitente?
Correo electrónico
DiegoYSalir escribió:entren aquí (sin los espacios en blanco) y completen sus datos, una vez en orbita te llegan mails con cada cosa que se mueva ahí en tu cuenta (compra, venta, amortizaciones, etc)
https :// inversor . sba . com . ar
rivas144 escribió:Christian Buteler @cbuteler
Salto en la base monetaria
30/6 $ 631.231 millones
1/7 $ 687.519 millones
8,19% en un día.
Fuente BCRA
DiegoYSalir escribió:si la cosa se complica y vas a juicio tenes los honorarios en dolares, en cambio un oyohervido argento lo arreglas con rocas, gatopardos y ballenitas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 458 invitados