Gaston89 escribió:Si queres vender cantidad, no pones una pared a la venta de lo que se opera por dia.
ojala se la lleven de un plumazo
seguramente no cuentan con eso y en cuanto la empiecen a erosionar...la sacan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Si queres vender cantidad, no pones una pared a la venta de lo que se opera por dia.
Einlazer84 escribió:Con tantas acusaciones que no corresponden hace que me den ganas de no postear mas asi.![]()
![]()
Me da la impresion que se descargan conmigo y no quieren admitir que un papel que tenia todo para irse a las nubes al final parece que se va a ir muy abajo y como no lo quieren aceptar se descargan conmigo que no tengo nada que ver, yo no vivo en Escobar, me es indiferente que Construyan Countries alla o no, y no soy Constantini ni puedo decidir que van a hacer con el papel.
Asi que en ese sentido agarrensela con la raiz del problema y no conmigo.
Despues por el tema de donde surgio el rumor, agarrensela con los usuarios del otro blog que originaron el rumor y no conmigo, se la agarran conmigo como si por mi culpa el papel estaria -6% cuando no tengo nada que ver y simplemente re posite algo que lei en el otro barrio que me parecio interesante y tire mi opinion, vayan a agarrarsela con los usuarios de alla que son el origen del rumor.
Si son desconfiados pidan las IP de alla y las IP de aca y van a ver que las IP no coinciden y por ende yo no posteo alla.
Me molesta y mucho que se la agarren conmigo cuando todo surgio desde otro lado.![]()
, si soy considerado mal tipo entonces todos los del otro blog son malos tipos y si me tengo que ir yo entonces todo el grupo de gente que siempre me tiro palos tambien porque son agresivos y yo no soy agresivo.
Cuando creo que es un papel para abajo y me equivoco me tengo que comer 10000 palos, 20000 gif y 20000 memes y no me quejo, ahora cuando parece que algo que venia anunciando hace meses parece que tengo razon, me tiran de mala persona.
Specter escribió:Gracias Omega, lo del botoncito ya lo sabía, lo que no sé es si reportándolo de ésa manera alcanza, o si deberíamos hacer otra cosa. Con respecto al bloqueo, lo tengo bloqueado hace rato pero de poco me sirve.
Omega escribió:es facil
por un lado todos deberian bloquearlo y nadie volver a responderle jamas
cuando se quede hablando con el mismo va a desistir de perder el tiempo
y en cuanto al administrador, podes reportar alguno de sus mensajes y listo, al lado del boton 'citar'
Specter escribió:Estimados, yo creo que la situación con éste muchacho no da para más, y deberíamos hacer algo al respecto. Soy relativamente nuevo en el foro y desconozco como se manejan acá, y de que manera comunicarme con el administrador, pero estoy dispuesto a hacerlo. Si alguien sabe cómo, le agradecería me indique la manera de hacerlo.
hugos1969 escribió:Consultatio S.A.
Eduardo Madero ave. 900, Piso 28 C1106ACV. Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 11 4318 8000
Fax. +54 11 4318 8091
Prensa
Tel. +54 11 4311 0901
Mail: prensa@consultatio.com
lreyvega escribió:Vos afirmaste que lo tenian chequeado! Eso lo hace una noticia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 806 invitados