Títulos Públicos
-
hstibanelli
Re: Títulos Públicos
Te cae un 21% en términos reales la recaudación y tu deuda externa emitida en moneda extranjera crece un 80%
Es evidente que la tasa de los bonos en dolares es excesivamente baja. Tarde o temprano deberá corregir.
Es evidente que la tasa de los bonos en dolares es excesivamente baja. Tarde o temprano deberá corregir.
Moratoria escribió:Lo pedís, lo tenés!!!
Licitación de LETES en $ y USD... Jueves 7-JUL![]()
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... unidenses/
Buenasss,,,a ver quien me explica como suscribir Letes, venia haciendo LEBACS desde las tres letras pero esta plataforma no te permite LETES...se puede suscribir con PESOS por lo que veo, y cual es el rendimiento y donde las opero..
Valor escribió:Cual es pp?
Todo es muy pobre y con costos altisimos mas los derechos de mercado y bolsa es Argentina
Y encima perdes y te cobran igual
Son socios bobos y no les importa si ganas o no solo licuarte la cuenta con gastos
Eso hace que sean pocos los que invierten y entonces cobran mas en vez de pensar como dar mas por menos solo dan menos por mas
portafolio personal
Moratoria escribió:Lo pedís, lo tenés!!!
Licitación de LETES en $ y USD... Jueves 7-JUL![]()
Estas letras rinden mas que un soberano, es una locura!
kelui escribió:que raro entonces, fue la explicación que me dieron en el consulado italiano de lomas de zamora ellos tenian cuenta en BNL
El Patagonia tiene un vinculo con la comunidad italiano via el exsudameris pero no se como quedo eso actualmente, antes había una persona dentro del banco encargada de las cuestiones como jubilaciones italianas, etc.
mec123 escribió:Le habrá pagado MM a los holdouts o será chamuyo??
Quizas estén retenidos por Griesa
davinci escribió:Nada de nada en la comitente-.
Le habrá pagado MM a los holdouts o será chamuyo??
Quizas estén retenidos por Griesa

Lo pedís, lo tenés!!!
Licitación de LETES en $ y USD... Jueves 7-JUL
Licitación de LETES en $ y USD... Jueves 7-JUL
dop escribió:Que grande este torito todavía no me deposito lo cupones del DICA, será por que es feriado en el EEUU.
Alquien tiene idea para cuando los cupones DICY
Salu2
Nada de nada en la comitente-.
montador escribió:Eso lo escuché de la mesa de al lado, Pensando no, supongo que con la venta de inmueble aquí, con ese le será suficiente para demostrar el origen de fondos allá en USA, pero desconozco los requerimiento Americanos.
Supongo que esta mujer, muy bonita a decir verdad tiene residencia en USA con cuentas y todo.
Lo que sí, me hizo pensar, en cuántas personas estarán pensando lo mismo. Donde sale mas económico blanquear y al final pago de impuestos?
atte
Estuve leyendo ,y la verdad es que tenés que declar las propiedades en el extranjero, pero ellos (USA) también te dan TAX credit, es decir que si pagastes impuesto en el otro país, en USA es un Credito, para que no tengas doble imposición, además incluye viajes de avión y hoteles, seguros, expensas. Si tu segunda propiedad fue comprada con un Credito, (es hasta USD 1.1 million, podés descontar el 100% de los intereses)
Los montos, son desde USD 250,000 y también podes alquilar la propiedad hasta que te USD 5000 p/a o no mas de 14 días.
También hay beneficios si la mujeres son solteras, o que ellas son esposas y no trabajan.
Con razón, conviene declarar allá, La mina tiene la posta
atte
http://www.investopedia.com/articles/pe ... owners.asp
hernan1974 escribió:a mi me hizo pensar como me la levanto
aca siempre es mas facil blanquear y negrear , esto siempre es joda... alla no jodes y menos siendo extranjero
Estuve leyendo ,y la verdad es que tenés que declarlas propiedades en el extranjero, pero ellos (USA) también te dan TAX credit, es decir que si pagastes impuesto en el otro país, en USA es un Credito, para que no tengas doble imposición, además incluye viajes de avión y hoteles, seguros, expensas. Si tu segunda propiedad fue comprada con un Credito, (es hasta USD 1.1 million, podés descontar el 100% de los intereses)
Los montos, son desde USD 250,000 y también podes alquilar la propiedad hasta que te USD 5000 p/a o no mas de 14 días.
También hay beneficios si la mujeres son solteras, o que ellas son esposas y no trabajan.
Con razón, conviene declarar allá, La mina tiene la post.
atte
http://www.investopedia.com/articles/pe ... owners.asp
-
hernan1974
montador escribió:Eso lo escuché de la mesa de al lado, Pensando no, supongo que con la venta de inmueble aquí, con ese le será suficiente para demostrar el origen de fondos allá en USA, pero desconozco los requerimiento Americanos.
Supongo que esta mujer, muy bonita a decir verdad tiene residencia en USA con cuentas y todo.
Lo que sí, me hizo pensar, en cuántas personas estarán pensando lo mismo. Donde sale mas económico blanquear y al final pago de impuestos?
atte
a mi me hizo pensar como me la levanto
aca siempre es mas facil blanquear y negrear , esto siempre es joda... alla no jodes y menos siendo extranjero
CHIQUI1 escribió:Ademas hay un tema que nadie sabe, hoy es verdad que no hay acuerdo de intercambio con USA pero si dentro de 2 años, se ponen de acuerdo y te detectan retroactivo al 31/12/15 guita que tenias en bancos o inmuebles? que pasa? puede ser o estoy fantaseando?
Desconozco la ley americana, pero no sé si los ciudadanos tienen que notificar por inmuebles en el exterior, y pagar ganancias y BBPP como aquí.
CHIQUI1 escribió:Y que haces con los dólares que vendiste la propiedad, no los declaras aca?
Eso lo escuché de la mesa de al lado, Pensando no, supongo que con la venta de inmueble aquí, con ese le será suficiente para demostrar el origen de fondos allá en USA, pero desconozco los requerimiento Americanos.
atte
Que grande este torito todavía no me deposito lo cupones del DICA, será por que es feriado en el EEUU.
Salu2
Salu2