Puedo robar y no robar
Pero robar y no robar es imposible
Puedo lo imposible
Pero Bonadio, le explico el error en el razonamiento y la metio en cana por LADRONA !!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:también mató a Nisman y se robó las regalías de Santa Cruz
Inversor Pincharrata escribió:Fuera de joda, no hay forma de llegar a esa conclusión.
Te agrego saqueo el sistema jubilatorio con el CER y para vender barato heladeras y aire acondicioados, para porteger" la industria nacional CHINA"
Y por último nos dejo a Macri que nunca hubiera salido de la capital, sin su exitoso gobierno.
Pascua escribió:Macri, es obvio para cualquiera con cerebro.
Alfredo 2011 escribió:El Nabolin del Segundo Semestre.....![]()
![]()

Pascua escribió:Macri, es obvio para cualquiera con cerebro.
Inversor Pincharrata escribió:Nos saqueo, por poquito no quedamos como Venezuela.
Por mí que tenga 10 y la visiten en la carcel.
Inversor Pincharrata escribió:Quien te pensas que nos dejo sin gas, luz, reservas, estadisticas, carne, trigo, industria nacional etc....
Igual no me gustaría verla presa, que le saquen la que robo con pensiones inclaidas y que empiese una nueva vida, sin la nuestra.
Inversor Pincharrata escribió:Quien te pensas que nos dejo sin gas, luz, reservas, estadisticas, carne, trigo, industria nacional etc....
Igual no me gustaría verla presa, que le saquen la que robo con pensiones inclaidas y que empiese una nueva vida, sin la nuestra.

Pascua escribió:La putean a Cristina si, pero muertos de frio porque si prenden la estufa les rematan la casa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 1326 invitados