Tornado882 escribió:a pedido de huguito
Gracias querido !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Tornado, no me digas que sos operador!!!!!, es una ventaja de la gran 7 poder ver los numeros de los agentes, porque cuando por ejemplo ves al 35 a la compra vas a compras fuerte ahi de una.
No te voy a jorobar mas con los pronosticos bajistas asi me ayudas con eso.![]()
Es mas ahora me estan viniendo luces que creo que COME la semana que viene +30%![]()
![]()
Specter escribió:Creer que Soretazer es un buen pibe, porque hace bromitas simpáticas de vez en cuando, es como pensar que Cristina no es chorra porque hace unos pasitos en el balcón. No le den cabida a éste payaso que no es buena leche.
hugos1969 escribió:No MUFANDER .. cerrando arriba de 38 hay voladura..![]()
leof128 escribió:Pullback????
hugos1969 escribió:Hay que cerrar arriba de 37,50
Este es un papel raro, te sube un día y te hace la plancha 3 ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados