Pascua escribió:Que bueno, yo prometi uno para darle trabajo a un millon.
Vos lo unico q podes prometer es seguir defendiendote con la cola, sos como el alacran!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Que bueno, yo prometi uno para darle trabajo a un millon.
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:
Hay deficit?? bueno lo solucionamos rapido, echemos 1 millon de `parasitos del estado y chauu!!
![]()
.coloso2 escribió:se te olvidó esto de LARRETA
El gobierno de Larreta prometió un plan de obras públicas para darle trabajo a 100 mil personas
.coloso2 escribió:Ahora la Justicia prohíbe sacar a la orangutana del Zoo por miedo a que no se inserte socialmente
Lo resolvió un día después de que Larreta anunciara el cierre del zoológico. Los abogados de Sandra dicen que está triste.

Pascua escribió:![]()
Pascua escribió:Que cuenta la patota del pro? Ya empezo el segundo semestre?
cabeza70 escribió:con el tremendo ajuste en tarifas que hicieron me imagino que algun subsidio sacaron, quiero imaginar, esto significa menos gastos...ahora el problema es que no esta bajando el deficit sino esta subiendo esto se deben en parte a que dejaron de recaudar por lo menos 7 mil palos verdes de retenciones y caida de actividad...y pensar que llegaron despotricando contra el gasto publico, estan haciendo economia k pero potenciada...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el tata, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Manuco0, Martinm, Matraca, Peitrick, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO y 1370 invitados