elcipayo16 escribió:naaa.. asi que encima ves los precios con delay papu? pagate la cuenta de bolsar, compartan la clave con einlazer, asi al menos miras mejor.. venis atrasado..
PAMP C1.227 16,9 17 V2.600 $ 16,9
Estaba 16.40 $ cuando escribi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:naaa.. asi que encima ves los precios con delay papu? pagate la cuenta de bolsar, compartan la clave con einlazer, asi al menos miras mejor.. venis atrasado..
PAPU07 escribió:Buenos dias
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:
Einlazer84 escribió:Pasa, una vez llegue 2 horas tarde al laburo por eso

aleelputero(deputs) escribió:me levanto recien. Mi celular dice que. son las 11,55 entro a los Brooks todo no se mueve nada. Etc. Claro mi celular y la hora eslo que esta mal
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Pregunta estupida. Esta caído el sinac! ?
chango salteño escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chimango, choke, chory461, Chumbi, dario7600, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Purapotoca, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, zippo y 1190 invitados