Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Mañana vuelve!!
llega a bs as 22h

Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:BUENAS NOCHES !!!!!
Estoy de SERENO toda la noche en una Obra............ Las boletas de Luz, agua y gas que me mandó Macri me hicieron PELOTA![]()
Conózco a un sereno que cuida unos duplex y le pagan por 12 hs. $10.000 mensual, encima le dan morfi y usa uno de los duplex con todas las instalaciones, cuando sale va a cuidar una fábrica que no está fucionando creo y le pagan otros $10.000 mensual; la cuestión es que duerme fenómeno y no gasta un mango y como no tiene familia parece que se ahorra como 1.000 dólares mensuales y calcula que en 5 o 6 años se va a comprar alguna casita en alguna parte aunque sea alejada. Le dije que si invierte en la bolsa puede lográrlo mas rápido pero no le interesa.-
Ja a ese equipazo le agregaria al barra brava Fer Esteche
BUENAS NOCHES !!!!!
Estoy de SERENO toda la noche en una Obra............ Las boletas de Luz, agua y gas que me mandó Macri me hicieron PELOTA

Estoy de SERENO toda la noche en una Obra............ Las boletas de Luz, agua y gas que me mandó Macri me hicieron PELOTA
-
el_intrepido
Majul sigue con su renovada energía en convertirse en K.
O él tiene muy mala información o los han tratado de tontos a unos cuántos...
LUIS MAJUL: “Tiendo a creer, por la información que yo tengo, que Aníbal Fernández no es ‘La Morsa’
http://www.perfil.com/politica/Luis-Maj ... -0042.html
O él tiene muy mala información o los han tratado de tontos a unos cuántos...
LUIS MAJUL: “Tiendo a creer, por la información que yo tengo, que Aníbal Fernández no es ‘La Morsa’
http://www.perfil.com/politica/Luis-Maj ... -0042.html
Keith Richards escribió:Qué estará haciendo Milonga, que se la pasaba insultando a Macri por la baja del Merval???![]()
![]()
Esta aprovechando estas ruedas de suba y se lo ve feliz en hipotecario
Tiene un sabor agridulce
ciro-
Se terminó la plata y se terminaron las "convicciones" de la militancia. Salvo broncatelli y 2 pelot.udos mas
MUCHOS MILIANTES K FUERON ESTAFADOS EL 29 (dia del ñoqui) en una SEDE de la Kagámpora .

Se terminó la plata y se terminaron las "convicciones" de la militancia. Salvo broncatelli y 2 pelot.udos mas
MUCHOS MILIANTES K FUERON ESTAFADOS EL 29 (dia del ñoqui) en una SEDE de la Kagámpora .

-ciro- escribió:Se terminó la plata y se terminaron las "convicciones" de la militancia
Salvo brancatelli y 2 pelot.udos mas aca en el foro
Siete de cada diez personas creen que los Kirchner "organizaron un sistema de corrupción estatal"
La mayor parte de los consultados apuntó contra el kirchnerismo
http://www.infobae.com/politica/2016/07 ... n-estatal/
Saludos
Se terminó la plata y se terminaron las "convicciones" de la militancia
JAQUE MATE escribió:Holaaa ..kirchneristas compraron bolsa??? Le tuvieron fe al Presidente Mau??? Apostaron al 2do semestre???
uuhhhh.......que cara de cul...que tienen!! vamos!! vamos!! no se hagan KK encima apueten vamos!!![]()
![]()
q lindo ganar plata y divertirme
no hay vuelta que darle......... sin chequera no hay poder

-
Tierra arrasada
Holaaa ..kirchneristas compraron bolsa??? Le tuvieron fe al Presidente Mau??? Apostaron al 2do semestre???
uuhhhh.......que cara de cul...que tienen!! vamos!! vamos!! no se hagan KK encima apueten vamos!!
uuhhhh.......que cara de cul...que tienen!! vamos!! vamos!! no se hagan KK encima apueten vamos!!