POLI escribió: por ejemplo el maestro POLI es unico!!!!!!!!
Hablás en tercera persona... q estás mal del matete
ah cierto q sos simon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió: por ejemplo el maestro POLI es unico!!!!!!!!
aleelputero(deputs) escribió:Hoy estoy teyible teyible
POLI escribió:Es verdad Serrano hubimos muchos que le pusimos el pecho a las balas,
Empezando por el Capo SIMON,Y otros que aportamos lo que estaba a nuestro alcance y nuestra capacidad
Serrano escribió:Poli, dias que arrimaba el bochin a la SMA200 y al TL inferior del triangulo, recordas?. Todavia le queda rosca para mi.......
Egon escribió:Y vos tambien Bryan Habana ( si no sabes quien es es un jugador de los Springboks )
volandobajotierra escribió:vos tamben estas en twtter gonzalo
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=duvQ4em6uDY vos sos corredor de bolsa y un gonca q no quiere abrirse twitter poli swap brujo conde etc casi todos estan en twitter
jmario escribió:Che, vos sos un escritor, decimelo en castellano....uno me habla en ingles y otro con onomatopeyas.....vamos que se viene el bicentenario, respeto a las raices
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 781 invitados