elmanya escribió:Ese es un triangulo y el otro lo podes tirar desde el max del 30/03, y ese pasa por $37,25, en este momento lo estaria rompiendo, falta el cierre y falta ver si no es un falso quiebre, no importa el triangulo hay otras resistencias y una de ellas ya la paso, insisto que la mas importante es la de $38,30 del gap del 05/04.
Que es la linea violeta que esta arriba del precio??
Gracias manya!! Evidentemente el otro triangulo es el que vale... ¿Por qué pensas que la resistencia del gap es más pesada? Hay alguna forma de determinarlo mirando volumen o algún indicador?
La linea violeta es merval, la uso siempre para tener al mercado de referencia. En otro gráfico directamente comparo todos los papeles que tengo vs el merval como pivot (+ U$/ARS, S&P, etc..), pero es tal quil*mbo que mas bien lo miro cuando me pinta la psicodelia jaja