Pocoyo escribió:COOOOORRRRECCCTOOOO
justamente ese dibujito venia mirando y dije, miralo eh miraloeh... no era que a partir de hoy lo dejaban libre?
que vuelvan los kerrrrnerrrrrrrrrr!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:COOOOORRRRECCCTOOOO
Egon escribió:JAMAS OLVIDAR........DICA IS THE KING![]()
![]()
elmecenas escribió:De un hondazo, me caucione para llevar DICA ayer, esta intratable!
Nos devolvió el cupón, esto es de locos!
DiegoYSalir escribió:che me parece o salieron a bajarlo a ultimo momento al mayorista?
alguien sabe quien lo empujo para abajo???
DiegoYSalir escribió:che me parece o salieron a bajarlo a ultimo momento al mayorista?
?
Sir F escribió:1) No se por que hay gente insiste en hablar de politica en el foro equivocado. Para eso hay un Topic de Politica.
2) Ningun* trabajador se hace millonario, sino todos los que trabajan de 9 a 6 serian ricos.
*Es una generalizacion. Hay gente que le fue bien: 0,01%
dakade escribió:OJo porque por lo que se lee opera desde una cuenta corriente...eso genera diferencias en la operatoria.
Z37A escribió:LEBAC, LETES no pagan impuestos!
Se habia debatido bastante esto hace unos meses, y al final no pagan!
inversor2013 escribió:Buenas tardes
Pregunta: La licitación de lebac, esta gravada por el impuesto a los creditos y debitos??? El banco me dice que tiene una tasa diferencial del 1x1000, esto es así, no se equiparan las lebac a títulos?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Onore, Peitrick, percanta, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 549 invitados