Egon escribió:ADR 28.07![]()
![]()
![]()
y yo q dije a donde iba,......!!!!!! Grande Egon,.....!!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:ADR 28.07![]()
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Tu calzoncillo el que pusiste hoy, es celestito no?, pregunto porque de la produccion me pasaron ese dato, y tengo que postearlo para la gilada que te sigue sin cesar, tenes tiempo de contestarme hasta las 14: 30, despues ya va para imprenta.
Mongo Aurelius escribió:che no se zarpen con Magna que sino entro a operar para bajar al papel.
Tengamos una suba civilizada.
volandobajotierra escribió:hacete el dolobu vos segui mirando bultos de musculocos vos pan casero
Egon escribió:Lo que preguntas de Simon no te lo puedo responder, pero miralo a Magnanimo este finde, antes de salir a una fiestita...
aleelputero(deputs) escribió:Al que consulto y no sabia si entrar o no, podes hacerlo pero pone un stop del 5 o 6 en el adr, ya que esta arriba de un techazo importante, y pasa a ser soporte inmediatamente, pero aclaro que la joda era entrar alla abajo con mi sistema ahi entras con ventaja viste. Saludos
Lo que preguntas de Simon no te lo puedo responder, pero miralo a Magnanimo este finde, antes de salir a una fiestita...![]()
aleelputero(deputs) escribió:Tu calzoncillo el que pusiste hoy, es celestito no?, pregunto porque de la produccion me pasaron ese dato, y tengo que postearlo para la gilada que te sigue sin cesar, tenes tiempo de contestarme hasta las 14: 30, despues ya va para imprenta.
simon1 escribió:Perdon muchachos ,. Todo marcha de diez,... !!! Despues me conecto estoy con celu y se me complica,.!!!
Abrazo a todos y den bola esta gente q nos viene a tirar basura,..!!!
Pampa ya lo dije rumbo a los 28 el Adr y local 17,.hoy,...hojala no me equivoque....lunes pequeña toma veremos ......!!!
Nos vemos,.!!!
simon1 escribió:Perdon muchachos ,. Todo marcha de diez,... !!! Despues me conecto estoy con celu y se me complica,.!!!
Abrazo a todos y den bola esta gente q nos viene a tirar basura,..!!!
Pampa ya lo dije rumbo a los 28 el Adr y local 17,.hoy,...hojala no me equivoque....lunes pequeña toma veremos ......!!!
Nos vemos,.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 783 invitados