CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
"las 3 peores acciones, POLL, CTIO y CRES"... mamadera, 15 / 20% de suba promedio en 3 días. Un nabo el que las recomienda eh... las cosas que hay que leer por dior..

- 
				hugos1969
 - Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

rochen21 escribió:Hugos, a qué te referís con volumen de empome?
Lo leí varias veces y no lo entiendo.
Gracias!
Abrazo
Normalmente cuando miras un gráfico y seguís un papel , vas a ver que a través de su historia , que cada papel tiene en sus serruchos, máximos con volumen, de ahi podes ver con un gran porcentaje de acierto los volúmenes de distribución ( yo no los miro en pesos, por la inflación, si en cantidad de nominales... )
Empezá a ver acciones y donde corrigen y que cantidad de nominales hacen el la corrección ( empome ) y vas a empezar a comprender por donde esta la salida.. por eso con este volumen de $CTIO ni por asomo veo empome..
Saludos, espero que me hayas entendido..
- 
				Einlazer84

?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????!!!??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POLLEDO!!!???????????? recomienda POLLEDO?????????????????????????
Nunca pense que iba a decir esto pero este esta mucho mas loco que yo, y ustedes pensaban que yo era el campeon nacional de los locos de la bolsa, me falta mucho todavia para ser el campeon del mundo.
Para mi se confundió y quiso decir las 3 peores acciones, POLL, CTIO y CRES, ya que POLL es por lejos el peor papel pero por afano para ponerla, es menos riesgoso ponerla 100% en opciones antes que comprar la empresa quebrada de Polledo!!!!!!!!!!!!!!
- 
				Einlazer84

El triangulo sigue vigente, no lo rompio, esto se da vuelta y empieza el viaje a $3.
No me voy a quedar de clavo con el triangulo roto, eso estoy seguro.

No me voy a quedar de clavo con el triangulo roto, eso estoy seguro.
hugos1969 escribió:Otra cosa importante es que no hay ni por asomo volumen de empome.. vamos bien![]()
Hugos, a qué te referís con volumen de empome?
Lo leí varias veces y no lo entiendo.
Gracias!
Abrazo
cityfinanz escribió:es verdad estos inglesitos , se mandaron una joda , pero salio bien para nosotros ajajajajajajaj!!
vivan los inglesitos !!!!!!!!!!
la tienen adentro los ingleses, salieron del boliche pero ahora no tienen ni para el taxi.
- 
				hugos1969
 - Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Otra cosa importante es que no hay ni por asomo volumen de empome.. vamos bien  

- 
				hugos1969

Gaston89 escribió:Zona complicada.
47.30 me da el objetivo.
Creo q es el semestre de este papel.. si meten el ADR la vamos a buscar a 100..
- 
				cityfinanz

elmanya escribió:Se olvidan q esto es gracias al brexit, a ver si agradecen al pueblo ingles, especialm vos CityTHANKS ENGLAND
![]()
es verdad estos inglesitos , se mandaron una joda , pero salio bien para nosotros ajajajajajajaj!!
vivan los inglesitos !!!!!!!!!!
Se olvidan q esto es gracias al brexit, a ver si agradecen al pueblo ingles, especialm vos City 
 THANKS ENGLAND 

- 
				cityfinanz

Gaston89 escribió:Zona complicada.
47.30 me da el objetivo.
Fijate la linea de los 37,5 para atras y fue ahi donde , despego meses atras , la zona de 38 para mi tambien se va a poner dificil , lo cual si la pasamos vamos por los $47 tarnquilamente
Zona complicada. 
47.30 me da el objetivo.
							47.30 me da el objetivo.
- Adjuntos
 - 

- CTIO.png (25.68 KiB) Visto 696 veces

Bolazer dejame compartirte conocimiento (aunque se que es al pe**) porque sos lo mas necio que he leido en el foro. Antes de mirar el macd, el rsi, las mm y las figuras, mira que es el lo que hace el precio, en donde y con que volumen. Doblemente importante si ocurre en soportes y resistencias claves. Eso va por sobre cualquier indicador

- 
				cityfinanz

Eloy escribió:Que lindo City!!!
Sin piedras en la nave...![]()
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! si toca los $38 agarrate fuerte por que vamos mas alla del horizonte ajajajajajaj
ctio , pepelazo , refugio de valor !!!!!!! vendan todo y compren aca Me olvide de algo? ajajajajja
en $38,5 cargo mas .viva el señor de los negocios!!!!!!!!!!!!!