MAGNANIMO escribió:Cuando entre ustedes se defendien...
el puterismo no me va
pense que era todo lo contrario, o eso es puterio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Cuando entre ustedes se defendien...
el puterismo no me va
aleelputero(deputs) escribió:Dicen las malas lenguas y la mia que repite, que cansado de tantas persecuciones, El esta por hacer "La Gran ANibal", como fue contra Carrio, acusandote de que lo perseguis a sol y a sombra , porque en el fondo estas enamorado de El..
MAGNANIMO escribió:putero te avisa de su higiene personal...? por ahí viene lo de intocable![]()
No se ponga celoso q no me le arrimo ni con un palo... q estomago
aleelputero(deputs) escribió:Si te refieres a mi amigo simon el intocable digamos que tu vida es un poco peor ya que si el está pendiente de Pampa, vos estas pendiente de lo que El hace o deja de hacer, hasta te pones a contar los gráficos que postea. A propósito ayer me dijo que tomo una ducha a eso de las 20 hs pero no se lavo la cabeza.te cuento por ahi te interesa ese dato.
MAGNANIMO escribió:17 gráficos le mandó hoy entre SPX / ADR... reitera lo mismo todo el día hasta el hartazgo... ya quedó dolobu de enamorado q está.
Debe de vivir solo para estar mañana - tarde - noche hora trás hora acá.... a menos q haya abandonado su flia x la pampita
volandobajotierra escribió:acabo de ver un video de analisis de otro broker porfavor hasta smon podria hacer nalisis ahi![]()
Jon_Bir escribió:Buenas,
Subo gráfico semanal del ADR marcando los canales y TL a los que, en mi opinión, hay que prestarle atención.
En este momento creo que Pampa puede ir tranquila hasta los 29,30/40 en donde va a chocar contra lo que para mí es una zona importante, lo marqué en el gráfico.
Ahí hay que ver que hace si supera la TL y va en busca del techo o lo contrario.
Saludos.
PD: Les dejo la foto del capo del foro de Pampa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Carlose, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Manuse070, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 922 invitados