simon1 escribió:
estimado Rufo,...no entiendo porque si te encanta Pampa no mantuvistes posicion,...!!! no se q clase de inversor sos pero respeto tu decision,...si te sentis comodo esta perfecto. Si te sirve yo en lo personal voy a largo ..!!! primero porque tengo posicion muy importante y no puedo estar entrando y saliendo,...veo el numero anual,...y de acuerdo a la inversion q tengo me siento muy comodo con el rendimiento y seguro con el holding. como ya mencione reiteradas veces, ete papel tiene muchos drivers y mucho potencial q son de mi satisfaccion,...!!! Pampa es el principal % de mi cartera y estoy satisfecho y comodo con esta empresa,...no para de sorprenderme , tiene muchos atractivos q me atraen y mucho,...entre ellos ganar muchos $$$ ,...a pesar de q he tenido muchos $$$ en los primeros meses de este año abajo,...la situacion ya esta normalizada y el Holding siepmre gana y deja ganar,...es lo q veo. El rally esta empezando,....a fin de año hoy para mi no tiene precio,....yo esperaba 27-30 pesos la local ,...pero eso se diluyo,...la accion va a valer mucho mas sin duda,....hoy no le veo techo,....puede llegar a valer cualquier cosa a fin de año,...te puedo decir 40 pesos y capaz me sigo quedando corto,....!!! te adelanto q en julio ya la vas a ver 20 pesos comodo,....de ahi para arriba,....!!! descanso y toma va a ver seguro pero no de la magnitud y tiempo q ya pasamos,....veo toma normal y tendencia alcista intacta.
Saludos,...!!!
Me tiré un plietazo... sólo eso. Me canse de ver como los peces gordos inflan y desinflan cuando da +20%... x eso quise aprovechar la ola y no vino. Seguro pagaré peaje... Comparto todo lo q decís y te respetó. A mi entender sos uno de los mejores foristas. Un abrazo grande mannn
El hombre de la bolsa