ConPermiso escribió:Si el split fuera mañana, veriamos que Una Mirgor valdría Un Yaguarete.
Estimada ConPermiso:
No deja de sorprenderme con sus ocurrencias y excelentes análisis!
Mientras tanto Mirgor... Sube sigilosamente!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Si el split fuera mañana, veriamos que Una Mirgor valdría Un Yaguarete.
RasalGhul escribió:vas a tener 2 acciones de 1500 por cada accion que tengas en cartera incluidas las que tengas en caucion , cortenla con el solit , es un pago de dividendos , el precio lo acomodara el mercado cuando abra la rueda al dia siguiente pero desde ya que significa un significativo incremento en la comitente . Y por eso los fondos estan entrando antes que lo implementen y por esos el papel esta pisado hace 3 ruedas .
RasalGhul escribió:la rueda posterior a la acreditacion se abrira cuando se acomoden las puntas .
RasalGhul escribió:vas a tener 2 acciones de 1500 por cada accion que tengas en cartera incluidas las que tengas en caucion , cortenla con el solit , es un pago de dividendos , el precio lo acomodara el mercado cuando abra la rueda al dia siguiente pero desde ya que significa un significativo incremento en la comitente . Y por eso los fondos estan entrando antes que lo implementen y por esos el papel esta pisado hace 3 ruedas .
gastonm85 escribió:Nooooo entendiste cualquiera!!! Uso el mismo ejemplo que dieron, si tenes 10 acciones de $1500, vas a pasar a tener 30 acciones de $500 c/u.
Thaieles escribió:Esto me parece una locura o quizás entendí mal, me estas diciendo que si tengo 100mil pesos en mirgor luego de el pago de dividendos tendría 200mil? Quizás te entendí mal pero si entendí bien me parece un disparate.
Thaieles escribió:Esto me parece una locura o quizás entendí mal, me estas diciendo que si tengo 100mil pesos en mirgor luego de el pago de dividendos tendría 200mil? Quizás te entendí mal pero si entendí bien me parece un disparate.
Nico_DLR escribió:Para, para, para. Vos me estas diciendo que si tengo 10 a $1500 y mañana paso a tener 30 a $500 voy a tener que pagar comisión por las 20 acciones extras ? capaz entendi cualquier cosa...
MAGICBOX escribió:En notas periodisticas dice que Ciminas es del Grupo mirgor, de donde surge que tiene solo el 13 % ?
http://www.iprofesional.com/notas/17025 ... trificados
http://opisantacruz.com.ar/home/2014/08 ... cruz/22641
¿Qué es Ciminas? Pese al hermetismo que rodea a la empresa, fuentes del sector minero confirmaron a iProfesional que se trata de un fondo fiduciario integrado por todas las compañías que integran el grupo Mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 646 invitados