rivas144 escribió:700 palos operados
Mal muy mal lo tuyo, sabelo...mirando el bosque pero sin ver el limonero
P.D: SAMI al merval
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alex escribió:Che y se aca les repartimos 1 palo pesos a cada familia para q deje de ser pobre es geniallll todos ricos y listo el pollo...![]()
![]()
Nadie escribió:a qué se debe tal volúmen? leí algo sobre lo de vto futuros y bcra etc, pero no llego a comprender como unir las piezas
elmecenas escribió:Es de mi autoria
elmecenas escribió:Es de mi autoria
ELQUILMEÑO escribió:elmecenas, el grafico de tires es de tu auditoria o se puede sacar de alguna pagina? gracias
Minguiño escribió:Donde se puede ver los retornos de este bono?
gringo de devoto escribió:Los bancos creo q no compran especie D. Pensá en el spread. Tenías pesos y.compraste Dólar, ahora vendés d y.comprás $ y quizás mñana vendés pesos p.cprar D.....tenés como.un 10.% pa atriqui con.los cambios de moneda. Tenelo en.cuenta en.los costos, más las comisiones
elmecenas escribió:Los mínimos son de hace poco, diciembre y febrero (DICP y PARP), por eso dibuje (todo así nomas) marcando que los mínimos no se había perforado, estaban por ahi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados