Actualidad y política
- 
				miguel angel

Re: Actualidad y política
gustavo te repito yo vote a macri , vote un cambio y no lo veo , lo que si veo a los del pro cada dia mas k.

miguel angel escribió:7 policias muertos en la que va del 2016
Imagino que antes tambien lo decias, no?
http://www.lanacion.com.ar/1651572-poli ... rd-de-2013
http://www.lanacion.com.ar/1707788-en-2 ... niformados
estan mamados, aumentos obra social, luz, agua, gas, expensas, abl, colegios, volcaron muchachos,muchos de la clase media que los voto los estan haciendo pelotas...

http://eju.tv/2016/05/experto-alerta-qu ... argentina/
Hay que importar de Chile gas mas caro (y es mas caro porque ellos no tienen gas sino que lo compran y les llega licuado via barcos y lo tienen que regasificar, tal como nosotros en B. Blanca) porque Bolivia no esta pudiendo cumplir con los envios y encima aca hay mas consumo por menor temperatura promedio.
Medio al pe**, pero sigo esperando que me contestes que harias vos. ¿De donde sacarias el gas ese que se esta trayendo de Chile?

Hay que importar de Chile gas mas caro (y es mas caro porque ellos no tienen gas sino que lo compran y les llega licuado via barcos y lo tienen que regasificar, tal como nosotros en B. Blanca) porque Bolivia no esta pudiendo cumplir con los envios y encima aca hay mas consumo por menor temperatura promedio.
Medio al pe**, pero sigo esperando que me contestes que harias vos. ¿De donde sacarias el gas ese que se esta trayendo de Chile?
- 
				miguel angel

7 policias muertos en la que va del 2016

- 
				miguel angel

te estoy diciendo que vote a macri queria un cambio pero inteligente por ahora lo unico que se ve es suba de precios al bolsillo del pobre . y poca inteligencia para gobernar y tomar medidas , todas contra el que menos tiene . yo puedo pagar la factura de gas no me va a venir menos de 8000 pesos. pero los vecinos que tengo no creo que la puedan pagar.

http://www.ambito.com/841886-fiscal-imp ... as-a-chile
Fiscal imputó a Aranguren por la compra de gas a Chile

Fiscal imputó a Aranguren por la compra de gas a Chile
- 
				miguel angel

si fijate que esta cada dia mas dificil la provincia de buenos aires los indices de secuestros es impresionante el aumento , la gente tiene miedo no podes caminar por la calle en lujan te afanan en cualquier  lado y si tenes suerte no te matan ,la crisis multiplica los chorros.del tema del gas no era mas facil tirar la bomba en primavera y si el pais mejora aumentar en el invierno que viene

cabeza70 escribió:que casualidad no habia problema con el gas hasta ahora, bolivia es potencia mundial en gas, que casualidad que ahora aranguren decide pagar mucho mas caro el gas a chile...
Por favor contá que harias vos en lugar de comprar gas a Chile a fin de que no falte mas gas del que ya falta.
que casualidad no habia problema con el gas hasta ahora, bolivia es potencia mundial en gas, que casualidad que ahora aranguren decide pagar mucho mas caro el gas a chile...

miguel angel escribió:la verdad que el pro es un desastre y los k unos delincuentes .tenemos un uturo negro para nuestros hijos , aparte que hay mas secuestros que nunca y estan matando a la gente como perros . a mi la verdad que lazaro me chupa un huevo que lo metan en cana si robo igual que a miembro aranguren y todos los delincuentes k.pero no escucho a ningun politico del pro hablando del tema robos , secuestros .
Para saber si son inútiles hay que esperar cuatro años. O prefieren repetir la aventura de los milicos que voltearon a Illia?
cabeza70 escribió:verdolaga lo escuchaste al ministro de economia de bolivia, totalmente desmentido lo del gas, dijo que argentina dejo de comprarles y no les dieron explicaciones...espero que lo hayas echo porque realmente lo desconocia, porque o sino voy a creer que avalas todo de este gobierno...
Acabo de leer la nota en Pagina12.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-10.html
Si te fijas no hay un dato sobre los volumenes que nos venden. El ministro dice que ellos cumplen pero estan dispuestos a conversar sobre nuevos volumenes. Y tambien dice que ellos tienen otras prioridades. Entonces... en qué quedamos?
A quien le creemos? Al argentino o al boliviano?
Ellos nos llaman hermanos pero hacen la suya.
Y se sabe que Evo y Macri están en las antípodas ideológicas. Entonces cada uno le cree a quien quiera. Yo le creo al funcionario argentino.
asi es miguel, comparto mucho de las politicas del gobierno anterior, pero ni en pe** justifico la corrupcion...ademas pienso en la alternancia, atornillarse en el poder tarde o temprano corrompe...pero estas politicas no nos van a llevar a ningun puerto, espero que den un golpe de timon porque esta aumentando la pobreza en forma exponencial y ni hablar la inseguridad...

- 
				miguel angel

la verdad que el pro es un desastre y los k unos delincuentes .tenemos un uturo negro para nuestros hijos , aparte que hay mas secuestros que nunca y estan matando a la gente como perros . a mi la verdad  que lazaro me chupa un huevo que lo metan en cana si robo igual que a miembro aranguren y todos los delincuentes k.pero no escucho a ningun politico del pro hablando del tema robos , secuestros .

aranguren sigue favoreciendo a shell, esto es increible y laura alonso justificando que el no firma por eso no hay delito...