cabeza70 escribió:Moreau: “López tira bolsos por encima de la tapia y Grindetti por encima de la frontera”
En ambos casos la Justicia tiene la palabra. Pero lo de Moreau es lamentable. Un delito no se justifica con otro.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
cabeza70 escribió:Moreau: “López tira bolsos por encima de la tapia y Grindetti por encima de la frontera”
el_intrepido escribió:Ya no se puede ver a BOCA en la Tv Pública por la Copa Argentina, si no tenés cablevisión o directv estás listo...
Creo que ahora sí, me considero un ferviente opositor a estos miserables...
deportado escribió:Necesitaran explicaciones por Jose Lopez?
adxrsi escribió:El Gobierno argentino de Mauricio Macri deberá dar respuesta ante la ONU por diversos casos de represión estatal contra protestas sociales y por la detención de la militante social, Milagro Sala.
el_intrepido escribió:Que los ñoquis PRO hayan llegado al punto de atacar al Papa Francisco es el colmo de la estupidez,
realmente son lamentables.
![]()
Denuncian una brutal campaña contra el papa Francisco
Obispos, curas de las villas y organizaciones sociales y políticos rechazaron los ataques que sufre el sumo pontífice. "Mientras el papa Francisco levanta su voz en un esfuerzo para preservar la vida de los más débiles y cuidar a la madre tierra, poniendo límites a tanta locura, no casualmente se ha desatado, en especial en nuestro país, una brutal campaña en su contra con ataques de todo tipo", advirtieron las organizaciones convocantes.
http://www.infobae.com/politica/2016/06 ... na-brutal/
.coloso2 escribió:YA TIENE LA EDAD ESTE D3LINCUENT3 ????
Con el trámite ya completo, y aprobado por el Gobierno, Boudou no sólo embolsará el monto en cuestión cuando empiece a cobrar mensualmente. Sino que también cobrará un millón de pesos acumulados retroactivos a diciembre del año pasado, cuando dejó el cargo.
A mi me sacaron a patadas del Anses, cuando fui a averiguar la posibilidad de Jubilarme con 40 años aportados (me falta edad que piden, es decir 65 años)

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 966 invitados