CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Bien muchachos y muchachas. Felicitaciones a todos nosotros y a los valientes que pagaron para arriba 
-
Einlazer84
Asi no se puede, vigilo las 24 horas este papel, y me voy al dentista y el papel se dispara.
Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel.

Mañana le pongo una demanda al dentista por tardar 2 horas de mas en atenderme, seguro si llegaba antes lograba subirme justo un segundo antes que suba como hice la ultima vez, asi no se puede invertir, te vas 2 segundos y el papel se dispara y mira que le vivia encima a este papel.
-
cityfinanz
elushi escribió:por una teta no fue plaza dice el dicho
pero no era 10%
-
Einlazer84
Y para colmo aparecio REVANCHERO mi viejo amigo que me tiraba 10000 memes en CECO para cagarme, pero todo mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mundo se volvio en mi contra.

-
mariosoftnet
Einlazer84 escribió:Me distraigo unas horas de vigilar este papel y mete plaza positiva, rompio todas las medias, rompio la media de 30 semana, RSI arriba de 50, pero me tenia que ir unas horas para que este papel suba asi?????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
Este papel a estos precios no lo compro, es comprar apenas rompe la media o nunca, y ya se fue muy arriba.![]()
Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal.
Si compraba este papel antes del despegue me cubria eso por lo menos, pero que dia de m.........................
Para einlazer que lo mira x tv!!!! ( Estando Liquido)
-
Einlazer84
Me distraigo unas horas de vigilar este papel y mete plaza positiva, rompio todas las medias, rompio la media de 30 semana, RSI arriba de 50, pero me tenia que ir unas horas para que este papel suba asi?????????????????????????????????
Este papel a estos precios no lo compro, es comprar apenas rompe la media o nunca, y ya se fue muy arriba.
Esto es culpa de mi dentista que tardo tiempo de mas en atenderme y lo peor que me voy a tener que hacer un implante pero todo mal, maldito el compañero de laburo que me regalo un turron, en el laburo comiendo un turron me quebre una muela y me la tienen que sacar y implantar, con lo que sale, pero todo mal.
Si compraba este papel antes del despegue me cubria eso por lo menos, pero que dia de m.........................
Este papel a estos precios no lo compro, es comprar apenas rompe la media o nunca, y ya se fue muy arriba.
-
cityfinanz
9% que lindo que esta la comitente , y no querian comprar en $32 !!!
felicito a los comprados, mis respetos, a los que bancaron el papel con fundamento los que vienen de $29,los que compraron en $32, $33 los que entraron en 38 40 tranquilos los ba a dejar salir comodos !!
A los ingnarantes, bursatiles, mala leche , gente que no sabe de at ni af y opina , pidan disculpas locos pidan disculpas a los que no recien entran en este mundo !!!!!!!
felicito a los comprados, mis respetos, a los que bancaron el papel con fundamento los que vienen de $29,los que compraron en $32, $33 los que entraron en 38 40 tranquilos los ba a dejar salir comodos !!
A los ingnarantes, bursatiles, mala leche , gente que no sabe de at ni af y opina , pidan disculpas locos pidan disculpas a los que no recien entran en este mundo !!!!!!!
falta el comentario del piedra... lo mejor que puede pasar es que la vea de afuera, saludos a los invertidos, no estoy adentro pero lo sigo
-
Einlazer84
Ahhhh noooo!!! no puede ser!!!! me quiero volver chango!!!!

por una teta no fue plaza dice el dicho 
Lo unico que me preocupa es que con esta escalada haya comprado el piedra 
Que bien esta! Por fin se esta despertando!