Trapiche escribió:para mi rompe al alza si el oil acompaña y lo tenemos cerca de un techo también, mi opinion es que no lo logra hoy![]()
ojala me equivoque
viste que los viernes suelen ser a la baja... se liquidan papeles para la joda del finde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:para mi rompe al alza si el oil acompaña y lo tenemos cerca de un techo también, mi opinion es que no lo logra hoy![]()
ojala me equivoque
apez88 escribió:como la ven hoy?? toma de ganancia o sigue sigue...?
apez88 escribió:como la ven hoy?? toma de ganancia o sigue sigue...?
Athila escribió:Por lo menos no tienen la capacidad infinita de afanar como la de los kk, y no es poca cosa...
guille66 escribió:Está a un pelito del maximo historico... Si lo rompe, quizas a la tarde sea otra historia.
Igual no está mal, 100 millones en menos de 2 horas...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mirando, napolitano, Semrush [Bot], Tape76, Yebeaux y 862 invitados