CHIKI escribió:a tu vieja se la van a clavar 10 - 15... pavote
Si soy un ser clonado tu afirmacion es incorrecta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIKI escribió:a tu vieja se la van a clavar 10 - 15... pavote
Einlazer84 escribió:El mundo y el mercado pinta ser una fiesta hoy, mas porque encima bajaron en forma inesperada la Tasa de los LEBAC![]()
![]()
Pero hoy casi seguro va a ser un dia que todo suba y CTIO se pegue un clavado olimpico para abajo a contra mercado.
Para mi hoy CTIO tiene riesgo de clavarse un 10% - 15% para abajo.
Ya le dieron el visto bueno a la venta de las acciones de la ANSES y hoy a las 14hs se empieza a sesionar si queda aprobado en forma definitiva, y todo indica que ya tienen los votos a favor por lo que hoy a la noche va a ser un hecho que la ANSES empieza a vender aca.
Y tiene $4.000 Millones de CTIO, se viene la venta asesina por aca.![]()
![]()
A largo plazo para CTIO es lo mejor sacarse a la ANSES de encima, pero de corto plazo cuando aparezcan 10 Millones de nominales en la cola de venta y asi hasta que vendan los 109 Millones de nominales que tiene la ANSES estan en el horno los comprados de corto, este papel se va a 1 digito.
moki escribió:tengo GGAL, YPF, SIDERAR Y CTIO, por estas debo pagar?
moki escribió:disculpa mi ignorancia, mi pregunta es por bienes personales.
moki escribió:soy nuevo en esto, en la dd jj de bienes personales tengo que declarar las acciones
moki escribió:soy nuevo en esto, en la dd jj de bienes personales tengo que declarar las acciones
Gaston89 escribió:Quedaron los 15k en 33 sin hacerse.. mañana va a tener que subirla porque no se la dieron.
Algunas divergencias en el grafico.. one way only.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 939 invitados