alfil escribió:solo invierto a largo plazo en acciones y no mas del 15% de la acrtera , desde siempre Google y FEMSA .
preservar el capital.. mantener la estabilidad de rendimeintos, capitalizar ganancias extraordinarias..
No me sale!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:solo invierto a largo plazo en acciones y no mas del 15% de la acrtera , desde siempre Google y FEMSA .
preservar el capital.. mantener la estabilidad de rendimeintos, capitalizar ganancias extraordinarias..
Z37A escribió:Según entiendo parte de este ultimo salto fue por que autorizaron a bancos a tener 15% en tenencia de dolares.... de ser asi no se si pegara tanto salto mañana, por que los bancos ya compraron, y no creo que otros compren fuerte como estos!
Por otro lado el Brexit poco tuvo que ver como quieren imponer desde el gobierno, me puse a ver numeros pro mi viaje a Peru en un mes, y el Sol Peruano se mantuvo bien, el que se movió principalmente fue el peso, si hubiese sido efecto brexit el sol peruano, como el peso chilenos y demas deberian haberse movido de forma parecida y no sucedió! Ojo la Libra si se pego sacudon!
sanchudokuba escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... ign=buffer
Que opinan de esto muchachos? Suena interesante a priori.
jmario escribió:Quizas dejen subir un poco mas el dolar y dejen que el mercado ponga límite a los precios, recontra recesión se llama a eso. Pero es un debate para otro foro. Veo bien que sigan bajando las tasas por el mercado, aunque no conozco los daños colaterales.
kempes escribió:Hola alfil, renta variable tenés?
Andres_27 escribió:Se están pegando un tiro en el pie ...
Mañana otro saltito del verde y la inflación sigue pum para arriba.
DiegoYSalir escribió:y que pensabas que iban a bajar la inflacion con lebacs?
DiegoYSalir escribió:y que pensabas que iban a bajar la inflacion con lebacs?
Andres_27 escribió:Se están pegando un tiro en el pie ...
Mañana otro saltito del verde y la inflación sigue pum para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, el indio, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 884 invitados