ansioso escribió:Gaston podes subir el grafico, donde ves las divergencias?
Bueno, tranqui... No seas ansioso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ansioso escribió:Gaston podes subir el grafico, donde ves las divergencias?
Gaston89 escribió:Quedaron los 15k en 33 sin hacerse.. mañana va a tener que subirla porque no se la dieron.
Algunas divergencias en el grafico.. one way only.
hugos1969 escribió:Einla, ademas de no hacer nada... que haces ??![]()
hugos1969 escribió:Einla, ademas de no hacer nada... que haces ??![]()
elmanya escribió:Einla hacete hincha de Alemania!!!!
elushi escribió:las pasiones van separadas de los negocios. son cosas distintas
a mi se me pone la piel de gallina cuando veo en camara lenta a messi meterse por entre tres, ponerle el cuerpito de pulga a 2 centrales y pasar por el medio, etc. al reves, estaria mal de la cabeza si eso me sucediera con las acciones.
se me piantaba una lagrima de pensar que no lo voy a ver mas jugar vistiendo nuestra camiseta. quizas les haya pasado a los mas grandes con Maradona.
y todos los que han salido a pedir que vuelva messi aun habiendo perdido tantas finales creo que es por lo que se disfruta verlo jugar y que ese tipo este en la cancha con nuestros colores, contrariamente a lo que se dice que la mayoria es exitista y solo quiere ganar. si asi fuera, mas de la mitad pediria que no vuelva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Traigo y 1085 invitados