POLI escribió:Totalmente de acuerdo el cipayo16, mi cierre para el 31/12/2016 me da $ 38.85 ojota q me puedo equivocar en algun centavo por las dudas YO AVISE !!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
centavos o pesos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Totalmente de acuerdo el cipayo16, mi cierre para el 31/12/2016 me da $ 38.85 ojota q me puedo equivocar en algun centavo por las dudas YO AVISE !!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:lindo humo lo del brexit. la mas grande bomba de humo de todos los tiempos!!
elpipa escribió:2da en volumen, viene firme
Pasados los 27 se vuela.
CANAYA escribió:si seguro se viene el crack
volandobajotierra escribió:termino el rebote en el sp500 la fuerz sigue siendo a la baja
Einlazer84 escribió:Fair Price que es eso, jamas lo escuche??
El PER lo calculo sobre los balances que existen, si tenian info que se venia un balance con utilidaes X1000 eso no lo puedo saber.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], M07, notescribo, Semrush [Bot] y 1071 invitados