No tengo posición aca, pero siempre la sigo.
Para mi fue techo, arriba de la raya superior puede ser otra cosa, mientras se mantenga por debajo no me piache.
No se me enoje Simón, erro más de lo que acierto, pero comparto mi visión
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Impecable el ADR,.....sigue muy tomador,....!!! entre mañana o el miercoles rebote fuerte en el merval,...ojota,..el Adr en la ultima hora pisando los 100 K..!!!!!![]()
![]()
PAPU07 escribió:OL
VI
DA
TE
Ni siquiera se arrimara
Cuidado que esta dando sobrecompra,con el Merval corrigiendo
y el dolar cerca de maximos ( 16 $ )
leo_fly escribió:sera la proxima Mirgor?? mucho pero mucho volumen ultimamente, q linda rolleada me mande con lotes aca jejeje q siga firme![]()
hbada escribió:alguien sabe cuando pagan las acciones a los minoritarios,,,,,al dólar vendedor bco nación,,,,???
y cuando hacen el canje voluntario ,,,,,,,o la quieren mas arriba para poder llegar la 2 X 1
quedándose el dólar quieto debería subir Pampa mas 10 % para esa ecuación,,,,,
llegaran???? se va a quedar el dólar quieto,,,,
alguien sabe algo de lo que pasara,,,,,,,hay algún grafico que lo muestre,,,,?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1235 invitados