DiegoYSalir escribió:patacones, lecop o lecor doba va!
Bogarcha? pesificados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:patacones, lecop o lecor doba va!
matute05 escribió:una consulta si alguien sabe como se resolveria,que pasa si el euro desaparece los bonos en euros a que moneda se convertirian? gracias.
matute05 escribió:una consulta si alguien sabe como se resolveria,que pasa si el euro desaparece los bonos en euros a que moneda se convertirian? gracias.
Caserta escribió:Llego tarde con el comentario pero si, el fideicomiso es para vivienda.
Por más que muchos me digan que siga alquilando y con la guita me meta en inversiones que rinden más, para mi la casa propia es un sueño... y dormiría más tranquilo
Caserta escribió:Llego tarde con el comentario pero si, el fideicomiso es para vivienda.
Por más que muchos me digan que siga alquilando y con la guita me meta en inversiones que rinden más, para mi la casa propia es un sueño... y dormiría más tranquilo
nelson21 escribió:Es para inversion? o para tu vivienda
Te va a dar mas que el 7% en dolares que da el dica? y no pagas bbpp, arba, municipal. Si es para tu vivienda, olvidate de este mensaje( aunque se escucha mucho que tampoco tenes que tener vivienda, pero con familia es dificil)
IMHO
Mongo Aurelius escribió:Obviamente en bonos con poco volumen. en otros es imposible realizar esa operación.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, el indio, El mismísimo, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, neron-08, OSALRODO, PAC, pepelastra, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TMSP, Traigo, vgvictor, Yebeaux, zippo y 887 invitados