Fahier escribió:mmm no me parece K el comentario !! todo lo contrario...
MACRI, termine con el contrabando. Basta de corrupción en aduana
"Fahier" perdón por lo reiterativo pero muy humildemente creo que la discusión o el intercambio no debería ser si es o no "K" el comentario de "Braulio". No importa si es un comentario "K", "M" o "Z". Acá lo que importa es si consideramos que es lo que hay que hacer o no. Y yo coincido ciento por ciento. Debemos combatir el contrabando ilegal no permitiendo a las telefónicas la habilitación de líneas sobre equipos que provienen del contrabando ilegal. En todo caso dentro de la discusión que se podría dar sería quizás conveniente incluir los costos impositivos respecto al ingreso de aparatos de manera legal desde el exterior. Eso sería dar una discusión aún más integral permitiendo traer equipos de afuera pero con costos impositivos acordes a seguir o no protegiendo la industria de TDF. Lo que no podemos es seguir permitiendo que el contrabando ilegal no tenga ningún tipo de control para la habilitación de los equipos. Esta visto y probado que los controles por intermedio de la Aduana no están siendo efectivos.