Por favor, preparen sus STOP LOSS
NO voy a poner numeros ni fechas para no molestar , pero repito, pongan stop loss, CUIDEN SU CAPITAL
SE VIENE UNA CORRECCION DE AQUELLAS
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:ya q otras no lo lograron
Jon_Bir escribió:Por lo que estuve leyendo sigue todo en pie.
Dicen que van a dar a conocer en su momento el número por la oferta de adquisición en efectivo y de ahí el calculo para el canje sería así:
Promedio de los últimos 5 días de Pampa/ el número por la oferta de adquisición en efectivo.
Al resultado de esa cuenta se lo puede llegar a ajustar más o menos un 10%, pienso que es para que cierre redondo y/o sea más atractivo el canje.
Entonces, para que los Pamperos y los accionistas de Pesa se queden contentos, si se ofrece $9,86 en efectivo como vos querés y el canje es 2x1 como algunos foristas quieren, la cotización de Pampa debería llegar a estar entre $17,93 y $19,72 para ese momento.![]()
Saludos.
simon1 escribió:Bien el Adr,....bien,...bien,.....buen recorte,........vamos Pampa,.....!!!!!!!! q papel,.......!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:60 palos.. hoy era para puerta 12 gente... se viene la Argentina de los palacios franceses... la nueva champs elisee .. el faro de america.. ..
ni siquiera fue ganga salvo la apertura..![]()
Jon_Bir escribió:Por lo que estuve leyendo sigue todo en pie.
Dicen que van a dar a conocer en su momento el número por la oferta de adquisición en efectivo y de ahí el calculo para el canje sería así:
Promedio de los últimos 5 días de Pampa/ el número por la oferta de adquisición en efectivo.
Al resultado de esa cuenta se lo puede llegar a ajustar más o menos un 10%, pienso que es para que cierre redondo y/o sea más atractivo el canje.
Entonces, para que los Pamperos y los accionistas de Pesa se queden contentos, si se ofrece $9,86 en efectivo como vos querés y el canje es 2x1 como algunos foristas quieren, la cotización de Pampa debería llegar a estar entre $17,93 y $19,72 para ese momento.![]()
Saludos.
hbada escribió:y algo de la asamblea?
jmario escribió:Creo que sigue como de costumbre al ADR, hoy salvó el CCl, no saqué cuentas del promedio del u$ con acciones pero no creo que por mas volumen que tenga la local marque tendencia. Me preocuparía si hace este volumen 2 días a la baja. También se puede decir que hoy bajó en u$ y ambas visiones son ciertas.
new zealander escribió:con semejante volumen y escaso porcentaje de suba , pregunto . No suena a enchufe ?????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j5orge, luis, mr_osiris, Namber_1, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1413 invitados