Para mi ahora aparece el vendedor de ultimo momento como pasa siempre que vende de una para abajo y el papel termina -5%
CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
3500 papeles hay en la cola para que cierre verde.
Para mi ahora aparece el vendedor de ultimo momento como pasa siempre que vende de una para abajo y el papel termina -5%

Eloy escribió:No se si el fantasma no es Costantini...
jaja igual agradecido!!!
elmanya escribió:Son mas de 4.000 pelpas, no se si tiene tanta espalda ese fantasma![]()
No se si el fantasma no es Costantini...
Eloy escribió:que lindo que aparezca el fantasma para ponerla con el dedo en 33,75...
Son mas de 4.000 pelpas, no se si tiene tanta espalda ese fantasma
-
Einlazer84
Hace un par de dias, alguien de Wall Street dijo que queria entrar a Consultatio, hoy sale otro que recomienda este papel entre las constructoras.
http://www.eleconomista.com.ar/2016-06- ... s-locales/
Tambien hace una semana la recomendaron en Clarin si mal no recuerdo.
Por mi experiencia la ultima vez que empezaron a recomendar el papel en varios lados, termino en empome ya que creo que lo hacen para que los grandes terminen de desarmar.

http://www.eleconomista.com.ar/2016-06- ... s-locales/
Tambien hace una semana la recomendaron en Clarin si mal no recuerdo.
Por mi experiencia la ultima vez que empezaron a recomendar el papel en varios lados, termino en empome ya que creo que lo hacen para que los grandes terminen de desarmar.
que lindo que aparezca el fantasma para ponerla con el dedo en 33,75... 
Pacheplus escribió:Che Sherazade, aprovecha, dale!! no seas cabezón... comprá!!![]()
Sherazade
Che lleven esas de $33,10 y nos vamos a $33,50.
Quien habra puesto venta en $33,10, vendeselas al que esta en $33,00, para que perder tiempo!!!
Quien habra puesto venta en $33,10, vendeselas al que esta en $33,00, para que perder tiempo!!!
Einlazer84 escribió:Esto parece una cargada para dejarme afuera, en la cola de venta se retiro el vendedor de $33,70, ahi habian como 4K nominales y ahora hay solo 249 nominales a la venta.
Che Sherazade, aprovecha, dale!! no seas cabezón... comprá!!
-
cityfinanz
33 diga 33!! un palito !!
ahora el que compro en $36 y hoy vendio en $32 por que se venia la fin del mundo se venia!!!
que estara pensando?
ahora el que compro en $36 y hoy vendio en $32 por que se venia la fin del mundo se venia!!!
que estara pensando?
-
cityfinanz
Compren compren hagan patria!!!!!!!
baratira y por el piso
yo avise
baratira y por el piso
yo avise
nico0088 escribió:El dólar sube un 3% y esta va a terminar en rojo??? No señor
La que va a terminar roja va a ser la cola de uno
El dólar sube un 3% y esta va a terminar en rojo??? No señor
Jaja quise poner y me salio jaba
Llevate toda la tira ya que manejas mucha guita...si tenes huevos...hoy no es para cualquiera jaba