Pascua escribió:Si hace populismo si.o se llamara Frente Loco o Convergencia Loquesea pero sera populista.
Ahí está....creá el Frente de las Locas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Si hace populismo si.o se llamara Frente Loco o Convergencia Loquesea pero sera populista.
Pascua escribió:A mi me leiste defender alguna vez a la justicia? uds. fueron a abrazarla cuando nosotros queriamos que los jueces los elijamos entre todos.
rojo escribió:no no despues de estos hay Frente Renovador![]()
Pascua escribió:Hay popñulismo despues de uds. Como siempre.
rojo escribió:Pascua pasate al peronismo para la victoria![]()
hay vida despues de la muerte
-ciro- escribió:Son comicos... cuando se le destapaba algo durante 12 años ...zafaban con "esta en la justicia"
Ahora resulta que la justicia no existe....negocian con macri
raiden escribió:preguntale a Victor Maiola que lo denuncio al vago este...jajajaja
Pascua escribió:El que cambia las declaraciones a medida de como le va en la negociacion con Macri es el.
-ciro- escribió:A mi no....
No eras vos dirigente recaudador de la diversia?
raiden escribió:CONTAMELA VOS....
QUE HOY VENIS BARBARO ...!!!
-ciro- escribió:Y en que quedamos entonces? Le creemos o empezamos ya a difamarlo al hombre para desacreditar mas adelante lo que cuente?
Es creible? O es un delincuente?
Pero ahora
Por que o sino pasamos de mano derecha a no conocerlo
Pascua escribió:Ah no ves la diferencia? come pochoclo mono
-ciro- escribió:A mi no....
No eras vos dirigente recaudador de la diversia?
raiden escribió:CUAL ES LA DIFERENCIA OPI ???
O LA ESTA ESPERANDO PARA REGARLE LAS PLANTAS DEL BALCON ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1968 invitados