MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Creo que en la semana que viene todas o casi todas las empresas argentinas y títulos can a recuperar precio. Es que Macri y su equipo cerraron con los buitres , pidieron la guita que necesitaban y se la dieron y a fines de junio el fmi viene para ver estadísticas. Esto es, este cambio externo nos encuentra con cierto orden interno que hará que los capitales vengan a nuestro país .
Grande los que vendieron la opción 1293agosto a 9 lucas y ya está a 11 lucas, gracias por hacer ganar plata tan fácilmente
.
-
ConPermiso
Gordon Gekko escribió:Acaso me estas insultando a través de un foro?![]()
![]()
Yo voy long papu, por eso opino lo que pienso. No significa que no este comprado.
Y tene un poco mas de digvnidad, porque se te ve sobre comprado y asustado si saltas así por un comentario bear.
Gordo Ekeko.
Más respeto que soy una dama. Hableme bien.
Si. Estoy re-comprada y más caga.da que Atrevido cuando le baja la comitente. Mira como tiemblo.
-
ELQUILMEÑO
RasalGhul escribió: -2,30 %
Y seguila a apbr, porque parece que tambien viene recortando a lo loco.... son recien 14.30, en 2 horitas mira de nuevo
RasalGhul escribió: -2,30 %
camino a $ 1340, parada tecnica en $ 1330

-
Gordon Gekko
ConPermiso escribió:Ah. Pero entonces sos (como diría Celes) más mamerto de lo que pensábamos...
Acaso me estas insultando a través de un foro?
Yo voy long papu, por eso opino lo que pienso. No significa que no este comprado.
Y tene un poco mas de dignidad, porque se te ve sobre comprado y asustado si saltas así por un comentario bear.
-
ConPermiso
Gordon Gekko escribió:Ya agarre las mias en 1280...![]()
![]()
!
Ah. Pero entonces sos (como diría Celes) más mamerto de lo que pensábamos...
Gordon Gekko escribió:Claro que es facil. Por eso lo remarqué. La baja tiene fundamento. No es por nada. Y ojala que el lunes comienze up.
La baja no tiene fundamento a nivel fundamentals que es lo quisiste decir.
Solo es una baja porque todo baja pero a Mirgor como empresa esto no le cambia en nada.
Y además paciencia con el precio: hay muy buenas manos pagando y falta bastante para que cierre la rueda.
Gordon, APBR y MIRG hoy encabezan las bajas porque son las que más subieron durante este año, +65% y +140% respectivamente
-
Gordon Gekko
ConPermiso escribió:Ja ja.!
Gordo Ekeko : A cuanto queres comprar ? Metele que se te van para arriba. Ya estan a 1308...
Nosotros completamos las 50 papeletas. Un poco abajo de 1300 el precio promedio.
La vemos cerrando en 1345 hoy o 1350 mañana.
Ya agarre las mias en 1280...
Mañana es sábado campeón!
-
Gordon Gekko
tritri escribió:Es fácil hacer esa asociación antojadiza un día en que el 95% de los papeles cotiza en rojo. Lo mejor es que el lunes comienza up
Claro que es facil. Por eso lo remarqué. La baja tiene fundamento. No es por nada. Y ojala que el lunes comienze up.
-
ELQUILMEÑO
RasalGhul escribió:Si no fuera porque es Viernes y por el hecho de venir de una suba prolongada el Merval cerraria neutro . -2,60 % y recortando . El mkt local sobreactuando el BREXIT
-
ConPermiso
Gordon Gekko escribió:Agrego:
MIRGOR si se ve afectada por el BREXIT, no por nada es la que mas baja.
Les dejo un listado de los principales y potenciales clientes de MIRGOR y sus cotizaciones de hoy. Lo peor es que esto recién empieza.
CUIDADO.
Ja ja.!
Gordo Ekeko : A cuanto queres comprar ? Metele que se te van para arriba. Ya estan a 1308...
Nosotros completamos las 50 papeletas. Un poco abajo de 1300 el precio promedio.
La vemos cerrando en 1345 hoy o 1350 mañana.
-
keith_emerson
No les parece un hombro cabeza hombro esto? Con un volumen que va decreciendo a medida que se forma.
Gordon Gekko escribió:Agrego:
MIRGOR si se ve afectada por el BREXIT, no por nada es la que mas baja.
Les dejo un listado de los principales y potenciales clientes de MIRGOR y sus cotizaciones de hoy. Lo peor es que esto recién empieza.
CUIDADO.
Si claro, recomiendo en éstos casos una solución maravillosa: vender.