Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 2:34 pm
alfil escribió:Acabo de capturar el valor de todo los activos, es simple preservar el capital y capitalizar rendimientos excepcionales.
No se porque a veces muchos inversores piensan que ganaron dinero por el solo hecho que sus activos suben, uno gana dinero exclusivamente cuando lo efectiviza , un activo no es dinero ganado , es una apuesta.,
el lunes veremos..
Vendistes todo alfil?

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 24, 2016 2:33 pm
compra a 72 y fondeas el miercoles

-
juanpablomj
Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 24, 2016 2:32 pm
Y ahora al USD quien lo para con las escualidas reservas q tiene el BCRA? O va a llevar las tasas de lebac a 50%? Se paso de fanatico Arnold... Debería haber comprado varios miles de millones en reservas para no dejarlo caer de 14.... Si quisiera ahora podría vender algo y generar un efecto monetario contractivo q era lo q queria... Encima ahora los empresarios seguro q dado el aumento del USD vuelven a aumentar los precios, cobrandole la inflación 2 veces....Todo mal vienen haciendo estos muchachos....
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Jun 24, 2016 2:22 pm
gringo de devoto escribió:me están mareando acá en las alturas los dica y los ay24

Acabo de capturar el valor de todo los activos, es simple preservar el capital y capitalizar rendimientos excepcionales.
No se porque a veces muchos inversores piensan que ganaron dinero por el solo hecho que sus activos suben, uno gana dinero exclusivamente cuando lo efectiviza , un activo no es dinero ganado , es una apuesta.,
el lunes veremos..
-
Caserta
Mensajepor Caserta » Vie Jun 24, 2016 2:15 pm
Me empernaron justo.
Tengo reservado un departamento en un fideicomiso, en pozo. Tenía que pautar la fecha de la firma de adhesión y ese día su valor que es en USD se pesifica. Por cada centavo que sube el USD me sube 1300p el monto base.
Firmo la semana que viene o espero???
-
gina
Mensajepor gina » Vie Jun 24, 2016 2:10 pm
Sir F escribió:Estimados,
Opero por Home Banking. Que recomiendan para una inversion a corto plazo 6/12 meses? AY24, AA17, DICA, etc?
Gracias
TARde....se compra cuando lateraliza , no cdo sube....
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Jun 24, 2016 2:00 pm
nigrovader escribió:Mientras las bolsas del mundo caen estrepitosamente, nuestros bonitos siguen subiendo y manteniendo su valor en dólares (incluso con expectativas de suba)
yo miraría el CCL ..
cuando no diversificas riesgo te puede pasar lo mismo en RF que en variable..
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 24, 2016 1:58 pm
dakade escribió:Recomendación(no se si serán todas las islas iguales, yo fui a Corfú) andá al centro de la isla y movete durante el día a las diferentes playas. No vayas a una playa en particular porque tienen horarios medio raros.
No te pongas viajes en horarios muy temprano porque no tienen transporte y te arrancan la cabeza con los taxis nocturnos.
Gracias por la recomedación, para alquilar auto no da?
-
dakade
Mensajepor dakade » Vie Jun 24, 2016 1:47 pm
NeoRevolution escribió:Santorini de cabeza, 4 dias lo tengo planficado, además nos da tiempo de ir a otras 2 islas, ya veremos en cuales.
Recomendación(no se si serán todas las islas iguales, yo fui a Corfú) andá al centro de la isla y movete durante el día a las diferentes playas. No vayas a una playa en particular porque tienen horarios medio raros.
No te pongas viajes en horarios muy temprano porque no tienen transporte y te arrancan la cabeza con los taxis nocturnos.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 24, 2016 1:28 pm
dakade escribió:El año pasado hice ese viaje. Un lujo.
Santorini de cabeza, 4 dias lo tengo planficado, además nos da tiempo de ir a otras 2 islas, ya veremos en cuales.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 24, 2016 1:26 pm
famarodolfo escribió:DISCULPE QUE ME META PERO EDIMBURGO ES MUCHO MEJOR QUE LONDRES Y EN DUBLIN SE COME MUY BIEN Y HAY MUY BUENA GUINES PARA TOMAR EL PAISAJE EN ESOS MESES ES BASTANTE BUENO ,DIRIA CASI ESPECTACULAR .
tomo nota

-
famarodolfo
Mensajepor famarodolfo » Vie Jun 24, 2016 1:23 pm
DISCULPE QUE ME META PERO EDIMBURGO ES MUCHO MEJOR QUE LONDRES Y EN DUBLIN SE COME MUY BIEN Y HAY MUY BUENA GUINES PARA TOMAR EL PAISAJE EN ESOS MESES ES BASTANTE BUENO ,DIRIA CASI ESPECTACULAR .
-
Sir F
Mensajepor Sir F » Vie Jun 24, 2016 1:19 pm
Estimados,
Opero por Home Banking. Que recomiendan para una inversion a corto plazo 6/12 meses? AY24, AA17, DICA, etc?
Gracias
-
dakade
Mensajepor dakade » Vie Jun 24, 2016 1:09 pm
NeoRevolution escribió:querido la idea es el sur, islas griegas, algo de italia, algarve (portugal) y luego españa, capaz giro el timón y voy a londres

El año pasado hice ese viaje. Un lujo.
Volver a “Foro Bursatil”