PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pense que se desplomaba mal, es una risa lo que cae. Dejen que baje asi compro maaaaaaaaas!!!!
Hola, soy novato comprado
Ayer intente tomar ganancia a 15,5 pero no entré al final esperando buenas noticias desde UK.
Ahora a esperar un poco...
Ayer intente tomar ganancia a 15,5 pero no entré al final esperando buenas noticias desde UK.
Ahora a esperar un poco...
-
volandobajotierra
san
ccl
Se están olvidando de alguien, que una vez en su vida pego una.....Navoeinlazer.
Pampita un fierro.
Pampita un fierro.
-
elcipayo16
hola veo y me rio de janeiro.. estamos joya mal.. gean oportunidad argentina es el faro del mundo vuelve la gloria victoriana de felicitas guerrero

San PAPU!!! llego y es hoy

a los Pesitas,,,,,
les dije no vendan
0,6574
9,86
al tipo del dólar de hoy de 15
les dije no vendan
0,6574
9,86
al tipo del dólar de hoy de 15
echan para atrás la OPA,,,,,o pagan plus........uhhhh que preguntaaaaa
se cayo como el calzon de mi hermana
que paso,,,,,,y algo de la asamblea?????
que paso,,,,,,y algo de la asamblea?????
no se que piensan muchachos.. pero éste día lo podemos bautizar..
"PAPPUDAY".. EL GRAN DÍA TAN PROFETIZADO POR EL "famoso" FORISTA.. RECORTE..BAJA.. FLECHITAS ROJAS.. YO AVISSEEE... Nadie daba 5 de bolas al pobre Cristiano.. pero el día llegó!.. el... apoooooooccccccaaa........liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppppppp........tttttttiiiiiiiicccccccccccoooooooooooo............
pppppppppppppppppaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

"PAPPUDAY".. EL GRAN DÍA TAN PROFETIZADO POR EL "famoso" FORISTA.. RECORTE..BAJA.. FLECHITAS ROJAS.. YO AVISSEEE... Nadie daba 5 de bolas al pobre Cristiano.. pero el día llegó!.. el... apoooooooccccccaaa........liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppppppp........tttttttiiiiiiiicccccccccccoooooooooooo............
pppppppppppppppppaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:Con respeto y sin ironia ADR APBR ahora U$ 6,70 - 7.1 % AJOBA ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Esa basura no la tengas en cuenta es muy volatil,....!!! mira el SPy,...el Oil,...el FTSE100 ,...mira el dolar q sube,....!!! Por la tarde hablamos,....ya vas a ver como el merval recorta Papu,.....!!!
El desconciero por problemas de solvencia generará salida por varias ruedas...
Es de aficionados mirar solo la presente rueda en medio de fuertes correcciones externas.
Es de aficionados mirar solo la presente rueda en medio de fuertes correcciones externas.
Tengo unos dólares que quizás reviente para entrar con mas. Estoy seco....me agarra a fin de mes esto!!! 
simon1 escribió:Miren el Oil como recorta,....ja ja ja,.....todo humo aca,.....!!!
Con respeto y sin ironia ADR APBR ahora U$ 6,70 - 7.1 % AJOBA ¡ ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió:Brexit = oportunidad de compra.
Cuales ven mas apetecibles ?? Campo???