alfil escribió:Ya ven el valor de la diversificación alfilistica, No existe consultor financiero en el mundo que previó esta brutal caída en renta variable, es más ayer mismo a la mañana le recomendaban fehacientemente pasar a posiciones de riesgo porque estaba cantado el triunfo a la opción para permanecer en la U Europea...S&P esta bajando la AAA de GB, los miles y miles millones que los inversionistas estan perdiendo por no tener la humildad de plantear una estrategia diversificada concientes que nadie sabe lo que va a pasar y que cuando te recomiendan algo la comisión la cobran igual y vos asumis las perdidas.
la unica forma de generar un patrimonio en el tiempo es no perder capital y mantener sostenidos los rendimientos.
En fin, no se aprende...
Totalmente de acuerdo Alfil, es tal cual lo que decis, aprovecho para consultarte porque estoy reformulando un poco el tema de mi cartera personal, vos me dijistes hace un tiempito que tenias dica (100% del 50% de tu tenencia en dolares) y dicp (20% del 50% de tu tenencia en pesos), seguis manteniendo ese porcentenje? o estoy tomando de la mala y entendi mal? gracias por las explicaciones y consejos que me fuistes dando en el tiempo y que realmente me sirvieron muchisimo. Un abrazo.