PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno, en estos dias termino de romper una gran resistencia que era la gran vela roja con fuerte volumen post triunfo de macri. Ahora de nuevo en la zona de maximos que hara? Si rompe al alza es factible que entre volumen y posteriormente con volumen bajo haga un pullback a esta zona donde daria un buen punto de entrada. Otra posibilidad es que no pueda con la zona actual y la cotizacion caiga y forme un doble techo.
Otro tema que en su momento se escribio en el foro es si convenia entrar y quedarse quieto o entrar y salir. Ahi va un ejemplo que anada muy bien en PAM cruce de EMAs 10-20. En vez que comprar y listo entrar y salir con un metodo comprobado en el papel en este caso es mas redituable. Saludos.-
Otro tema que en su momento se escribio en el foro es si convenia entrar y quedarse quieto o entrar y salir. Ahi va un ejemplo que anada muy bien en PAM cruce de EMAs 10-20. En vez que comprar y listo entrar y salir con un metodo comprobado en el papel en este caso es mas redituable. Saludos.-
- Adjuntos
-
- PAM.png (61.81 KiB) Visto 1267 veces
volandobajotierra escribió:chicken trader eso es petrolera pampa no pampa el analisis es la del panel general
Mala mía!! Perdon
salgan de este papel,,,,,la maldición de la momia los va a perseguir
jajaajjj siii la momia corrupta
jajaajjj siii la momia corrupta
leoariza escribió:Este forista es el ex tupac_1989 o algo asi se escribia, que lo banearon por troll y por escribir sin comas y puntos y con horrores de ortografia![]()
![]()
Antes estaba siempre escribiendo en el foro de COME jajaja
oconner escribió:Torna... a mi no me gusta el adr. Mas alla de la suba del bille. mira a la gallega. no tiene ni volumen y esta formando una figura de reversion en maximos
tengo la misma sensacion hoy, sali con otro poco...
-
Tornado882
oconner escribió:Torna... a mi no me gusta el adr. Mas alla de la suba del bille. mira a la gallega. no tiene ni volumen y esta formando una figura de reversion en maximos
lo único que me importa es el cierre del merval que en estos valores confirma voladura, hay que esperar 2hs más y que de defina el humo del brexit
volandobajotierra escribió:ichimoku esta en algo no es santo de mi devociontiene un conocimiento normal de trading es normal q un chabon vea su video se sorprenda igual esta en algo le tengo mas respeto a los q operan aparte de acciones otros instrumentos como futuros y forex lo demas es normalon sino mira a mi teacher https://www.instagram.com/milliontrader/
Este forista es el ex tupac_1989 o algo asi se escribia, que lo banearon por troll y por escribir sin comas y puntos y con horrores de ortografia
Tornado882 escribió:14,27 la lechuga
Torna... a mi no me gusta el adr. Mas alla de la suba del bille. mira a la gallega. no tiene ni volumen y esta formando una figura de reversion en maximos
-
Tornado882
14,27 la lechuga
-
volandobajotierra
jor26 escribió:Bueno gente me fui en 15.5 espero volver... me dio cagaso con esto lo del Brexit... Suerte!! Aguante la Pampucha!!
Bueno gente me fui en 15.5 espero volver... me dio cagaso con esto lo del Brexit... Suerte!! Aguante la Pampucha!!
-
Tornado882
simon1 escribió:Merval 14.172,86 !!!![]()
![]()
Máximo cierre 14.173,87 attenis
-
volandobajotierra
ichimoku esta en algo no es santo de mi devocion
tiene un conocimiento normal de trading es normal q un chabon vea su video se sorprenda igual esta en algo le tengo mas respeto a los q operan aparte de acciones otros instrumentos como futuros y forex lo demas es normalon sino mira a mi teacher https://www.instagram.com/milliontrader/
-
ROBERTOVITALI
simon1 escribió:Merval 14.172,86 !!!![]()
![]()
![]()
Gracias Simón1. Un fuerte abrazo
Merval 14.172,86 !!!