simon1 escribió:A prepararse,.....!!! mepa q en la local hoy tocamos los 16,.....yno se si tambien no los pasamos,...espero no equivocarme,.....ADR como ya dije camino 27,50 / 28,..greens,..!!!![]()
![]()
![]()
Viste come ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:A prepararse,.....!!! mepa q en la local hoy tocamos los 16,.....yno se si tambien no los pasamos,...espero no equivocarme,.....ADR como ya dije camino 27,50 / 28,..greens,..!!!![]()
![]()
![]()
docc escribió:volandoenunanube, no tradeo porque no opero poco me entendes ?
hernan4429 escribió:Jajaja, quiere hacerse el gran trader y recién sale de la escuela!! Pero si es un pichonceeeeeeeto!
docc escribió:A quien le vas a decir vos ? Yo tengo pampa desde los 1.80 $ vos me a decir cuando tengo que vender![]()
volandobajotierra escribió:yo les voy a decir cuando tomar ganancia
volandobajotierra escribió:tengo facebook y twitter pokemon si quieren te lo paso para ue veas que soy un chabon de 26 nada que ver con magna el usa mil indicadores yo no en el analisis te das cuenta incluso mi diferencia con davincidigimon
volandobajotierra escribió:yo les voy a decir cuando tomar ganancia
docc escribió:Poli, te parece che ?? Vamos pampucha !!
Mongo Aurelius escribió:No tomar ganancias antes de $22,30
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilleg, hordij, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, PELÉ, Pirujo, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue y 713 invitados