CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
ALGUIEN TIENE IDEA, DE COMO ES EL CALCULO DE "(PAGO DE DIVIDENDOS/CANJE/REVALUO LD)" CADA CUANTO Y CUALES SON LA COMISIONES BANCARIAS ?
MIL GRACIAS
MIL GRACIAS
-
Einlazer84
http://www.ambito.com/844292-el-costo-d ... rante-mayo
Con tanto aumentos en los costos y Dolar en $14, estoy segurisimo que CTIO viene con perdida este trimestre, a este aumento del costo hay que sumarle los fuertes aumentos de los meses anteriores.
CTIO vende en Dolares y tiene costos en pesos, si los costos en pesos suben muy fuerte y el Dolar baja, esto es un balance con una perdida horrorsa de cajon.

Con tanto aumentos en los costos y Dolar en $14, estoy segurisimo que CTIO viene con perdida este trimestre, a este aumento del costo hay que sumarle los fuertes aumentos de los meses anteriores.
CTIO vende en Dolares y tiene costos en pesos, si los costos en pesos suben muy fuerte y el Dolar baja, esto es un balance con una perdida horrorsa de cajon.
interesante nota aunque con un poco de humo como siempre
http://www.cronista.com/realestate/Cuan ... -0029.html
veremos que pasa hoy, los adr no muestran panico por lo menos
http://www.cronista.com/realestate/Cuan ... -0029.html
veremos que pasa hoy, los adr no muestran panico por lo menos
Einlazer84 escribió:Con esos memes lo unico que sé es que cuando quiera puedo hacer que suba CTIO, pero como no estoy comprado no lo voy a hacer.
En el secundario si le dedicabas una _ _ _ _ a Mirtha aprobabas cualquier examen, a veces era mejor hacer ese sacrificio que estudiar.
Aca en CTIO hay que dedicarle un par de buenas _ _ _ _ _ a Constantini y el papel se dispara como cohete, pero no da buscar una foto y hacer ese ritual para que suba, por lo menos no mientras este vendido.![]()
![]()
jajaja Hay que raptarle la novia y pedirle que haga algo para que suba el papel y la devolvemos!!
-
Einlazer84
Salio una muy buena noticia, los fondos de afuera empezaron a comprar acciones argentinas del MERVAL anticipandose, eso es muy bueno.
Ahora lo muy malo, los fondos no incluyen en esta compra a CTIO, YPFD, EDN y COME, señal que desde afuera no son bien vistas, y solo mencionan el caso de YPFD que no la ven bien desde sus numeros.
Ahora lo muy malo, los fondos no incluyen en esta compra a CTIO, YPFD, EDN y COME, señal que desde afuera no son bien vistas, y solo mencionan el caso de YPFD que no la ven bien desde sus numeros.
-
Einlazer84
Si hoy el papel sube el G_y es otro que postea aca porque yo no habré hecho nada, asi que mejor les conviene que el papel no suba para que no se ponga nada en duda. 
-
Einlazer84
Con esos memes lo unico que sé es que cuando quiera puedo hacer que suba CTIO, pero como no estoy comprado no lo voy a hacer.
En el secundario si le dedicabas una _ _ _ _ a Mirtha aprobabas cualquier examen, a veces era mejor hacer ese sacrificio que estudiar.
Aca en CTIO hay que dedicarle un par de buenas _ _ _ _ _ a Constantini y el papel se dispara como cohete, pero no da buscar una foto y hacer ese ritual para que suba, por lo menos no mientras este vendido.

Aca en CTIO hay que dedicarle un par de buenas _ _ _ _ _ a Constantini y el papel se dispara como cohete, pero no da buscar una foto y hacer ese ritual para que suba, por lo menos no mientras este vendido.
ja ja despejado con una leve brisa del sector este

- Adjuntos
-
- Siempre igual este muchacho!!
- image.jpeg (137.29 KiB) Visto 761 veces
Eloy escribió:No creo xq estaria dando un pronóstico acertado...jaja!!
jaja pensaba lo mismo. pronostico CTIO a un digito...seguramente en Chicago daba despejado y 0% de humedad
elmanya escribió:Che avisen cuando pare de llover en Chicago y nos vamos a ver el segundo tiempo de Chile-Colombia. La habrá pronosticado el q te jedi esa tormenta? jaja
No creo xq estaria dando un pronóstico acertado...jaja!!
Che avisen cuando pare de llover en Chicago y nos vamos a ver el segundo tiempo de Chile-Colombia. La habrá pronosticado el q te jedi esa tormenta? jaja
ah pero bien que tenes a IDB en la mira ahi eh...
me gusta minetti tambien. siempre me gusto, de hecho la tuve un tiempo, me dio ganancias y sali. es una buena empresa. Clarin me sigue gustando, pero ha subido muchisimo este tiempo y generalmente es cuando los mayoritarios salen...
vamo que estamo a mita de tabla loco. hay que poner huevo!!
me gusta minetti tambien. siempre me gusto, de hecho la tuve un tiempo, me dio ganancias y sali. es una buena empresa. Clarin me sigue gustando, pero ha subido muchisimo este tiempo y generalmente es cuando los mayoritarios salen...
vamo que estamo a mita de tabla loco. hay que poner huevo!!
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:Me falto el otro mandamiento, que era bloquear al innombrable
No eso es algo q tiene q aprender solo, es la prueba de fuego, es demostrar la resistencia, capacidad, entereza fisica y moral q te hinchen las pel. hasta el infinito. Algo q debe demostrar un buen trader
-
pelusaricotero
pelusaricotero escribió:IOnsisto muchachos.. pese a estar en un super piso el papel, y haber bajado tanto este ultimo tiempor.. tn solo rindio un 836% en 3 años..
Sigue entre las que mas crecio pese a que el resto no para de subir y esta ni se mueble...
Cuando empiece levantar un poco de vuelo va ser imparable.![]()
A ver si aca se ve un poco mejor....
- Adjuntos
-
- CTIO 3 años zoom.jpg (355.22 KiB) Visto 638 veces