CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Thaieles

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Thaieles » Mié Jun 22, 2016 10:29 pm

cityfinanz escribió:Que bueno que estes en la bolsa !! es mejor que el plazo fijo aca vas a perder guita y a ganar !! esa el na verdad
estudia, pregunta, mira afuera los mercados , noticias !! libros y demas yerbas
te dejo unos link para que metas el hocico , es para gente que sabe y que no sabe nada ya que da informacion ,comentarios de acciones opciones y podes practicar at hasta que hagas algun curso de at y de opciones recomendable !! o simuladores de bolsas
http://tradear.net/merval-12-04-2016
http://es.investing.com/markets/south-korea
http://www.accionesfavoritas.com.ar/
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/
http://www.accionesnet.com/ar/
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=541
En este foro hay gente que sabe mucho , que no sabe nada , que labura para algun broker, que tiene guita , que no tiene un mango o que la jermu lo caga a pedos y se mete aca para escribir.En la parte de capacitacion hay mucha informacion que podes ver , busca a el forista aledeput , ale maidana,
un tipo que sabe de bolsa y enseña con estrategias y varios libros a la venta.
Con respecto a lo que me preguntas de apbr, que hablamos con el otro forista no se si es un dia para comprar mañana ya que los inglesitos votan y hasta el viernes no se sabe nada , eso puede hacer cualquier cosa en los mercados para arriba o para abajo
Espera hasta el lunes si estas liquido , si estas comprados aguanta, los bancos se estan poniendo lindo hay otras acciones que ya estan tocando recontra techo.Y se vienen los 14500 puntitos del mervalucho en breve por que esto sigue alcista, bajando las tasas de las lebac y el dolar ya no esta comodo en $14, $13,90.Ahi es un punto clave los 14500 por que seguro hay toma de ganancias !!! y seria lindo estar bien liquido !!
ctio esta en pisos accion para ir a largo , y cuando digo largo me expreso en 6 meses , por que no se puede comprar una accion y a las 5 ruedas sacar un 20%.Es dificil entrar justo en la suba y hacer guita rapido , para eso opciones !! algo muy lindo para perder guita y para ganar ! pero tambien para cubrir tu perdida!! con acciones y put .(married put) busca en internet esa estrategia vieja y facil de hacer.
los call y put de apbr y galicia muy tranquilos baratitos algunos hoy ,poco volumen por que esperan a mañana. Despues no se que puede pasar!
saludos y buenas ganancias en la bolsa de comercio
viva la patria !!!

Muchas gracias por todo ya guarde las páginas en favoritos y me vot a poner a leer diario, si es lo que estaba viendo que muchas acciones están en máximo ahora la pregunta es van a romper la resistencia y sobrepasarla o se viene el rebote? Esto del brexit tiene loco a todos los mercados, coincido con vos en ese punto lo ideal es esperar hasta que el viernes salgan los resultados oficiales y ver que pasa...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 10:23 pm

carlosib escribió:Gracias por el consejo. Antes de empezar a invertir intente con un simulador, pero la verdad, si no tengo guita en juego me aburre. O peor. Pensaba que se llegaba a ganar me iba a querer matar. Asi que me mande de una, a todo o nada. Y la verdad, le estoy dedicando mucho mas tiempo y aprendiendo mas que simulando. Cuando un error te cuesta guita duele mas y te motiva a leer y aprender.

Debo reconocer que creo que voy mejorando...cuando venga la proxima correccion les cuento... :114:

Mejor, igual las perdidas son algo natural en la bolsa, justo le escribia o otro forista y le comente que podes cubrir tu capital con put
eso hace que la perdida sea menor si se da vuelta el barco .No se puede usar en todas las acciones pero es un pequeño seguro que tenes
(married put) buscala que es facil de hacer .saludos !!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 10:14 pm

Thaieles escribió:En esos papeles estaría entrando APBR no? Y cuales más ?

Que bueno que estes en la bolsa !! es mejor que el plazo fijo aca vas a perder guita y a ganar !! esa el na verdad
estudia, pregunta, mira afuera los mercados , noticias !! libros y demas yerbas
te dejo unos link para que metas el hocico , es para gente que sabe y que no sabe nada ya que da informacion ,comentarios de acciones opciones y podes practicar at hasta que hagas algun curso de at y de opciones recomendable !! o simuladores de bolsas
http://tradear.net/merval-12-04-2016
http://es.investing.com/markets/south-korea
http://www.accionesfavoritas.com.ar/
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/
http://www.accionesnet.com/ar/
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=541
En este foro hay gente que sabe mucho , que no sabe nada , que labura para algun broker, que tiene guita , que no tiene un mango o que la jermu lo caga a pedos y se mete aca para escribir.En la parte de capacitacion hay mucha informacion que podes ver , busca a el forista aledeput , ale maidana,
un tipo que sabe de bolsa y enseña con estrategias y varios libros a la venta.
Con respecto a lo que me preguntas de apbr, que hablamos con el otro forista no se si es un dia para comprar mañana ya que los inglesitos votan y hasta el viernes no se sabe nada , eso puede hacer cualquier cosa en los mercados para arriba o para abajo
Espera hasta el lunes si estas liquido , si estas comprados aguanta, los bancos se estan poniendo lindo hay otras acciones que ya estan tocando recontra techo.Y se vienen los 14500 puntitos del mervalucho en breve por que esto sigue alcista, bajando las tasas de las lebac y el dolar ya no esta comodo en $14, $13,90.Ahi es un punto clave los 14500 por que seguro hay toma de ganancias !!! y seria lindo estar bien liquido !!
ctio esta en pisos accion para ir a largo , y cuando digo largo me expreso en 6 meses , por que no se puede comprar una accion y a las 5 ruedas sacar un 20%.Es dificil entrar justo en la suba y hacer guita rapido , para eso opciones !! algo muy lindo para perder guita y para ganar ! pero tambien para cubrir tu perdida!! con acciones y put .(married put) busca en internet esa estrategia vieja y facil de hacer.
los call y put de apbr y galicia muy tranquilos baratitos algunos hoy ,poco volumen por que esperan a mañana. Despues no se que puede pasar!
saludos y buenas ganancias en la bolsa de comercio
viva la patria !!!

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 10:04 pm

cityfinanz escribió:Fijate que hay simuladores bursatil gratis , tienen una diferencia y retraso de 20 minutos la mayoria pero te ayuda a invertir y no perdes guita
asi vas tomando los errores con tu capital
tambien hay de opciones , asi ahes plata mas rapido y recuperas lo perdido ajajaj
buenas ganacias!!

Gracias por el consejo. Antes de empezar a invertir intente con un simulador, pero la verdad, si no tengo guita en juego me aburre. O peor. Pensaba que se llegaba a ganar me iba a querer matar. Asi que me mande de una, a todo o nada. Y la verdad, le estoy dedicando mucho mas tiempo y aprendiendo mas que simulando. Cuando un error te cuesta guita duele mas y te motiva a leer y aprender.

Debo reconocer que creo que voy mejorando...cuando venga la proxima correccion les cuento... :114:

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Mié Jun 22, 2016 9:04 pm

Hola gente como están? Algún consejo para alguien nuevo en la bolsa? Empeze en principios de junio, hasta ahora lo único que hice fue comprar APBR a 41,8$ y cuando tuvo el pico del 10% en un día tome ganancias, vendí a 48,5 y ese mismo dia pude comprar mirgor a 1170$ y mantengo posición esperando almenos un precio de 1500$. De todas maneras soy minorista sólo tengo 57 papeles de mirgor, y aún mucho por aprender leí bastante pero aun me falta demasiado, por suerte tengo un par de añis por delante par seguir aprendiendo... Tengo 19 años y estoy estudiando, tema referidos a esto

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Mié Jun 22, 2016 8:58 pm

cityfinanz escribió:Es mi opinion si entrastes en $37 no estas empomado por que el papel te va a dejar salir tranquilamente en esos numeros lo cual perdiste la comision pero no el capiltal, y pero si ponia la guita en plazo fijo me daba mas!! que tener la guita todo este tiempo aca!!!
y si haces un 20% o un 25% arriba en 60 dias que otro negocio te da eso?
Esta es una accion para ir a largo !! no es para tradear , y menos para decir en en corto le hago un 40 arriba.
Para eso estan las opciones , que ganas mucha guita rapido y en dias!! Pero tambien en dias perdes y mucho.
buenas ganancias!!

En esos papeles estaría entrando APBR no? Y cuales más ?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 8:55 pm

carlosib escribió:Si, es verdad, decir empomado es mucho y claro que estoy seguro que voy a recuperar la plata. Igualmente no salgo en $37, ni en $40, mi idea es darle tiempo a la accion, le tengo fe a la guacha :106:

No hace mucho que invierto en la bolsa. Para ser mas preciso desde noviembre del año pasado...asi que se imaginaran las palizas que me he comido en estos meses. Pero creo que no hay mejor forma para aprender que de los errores, y de a poco me estoy recuperando. Solo necesito que CTIO le de el golpe de gracia a mi mala racha y por eso estoy un poco ansioso, pero con fe y paciencia. Cuando me apure perdi mal, asi que a relajarse y dejar que las cosas pasen y CTIO suba y suba como corresponde.... :respeto:

Fijate que hay simuladores bursatil gratis , tienen una diferencia y retraso de 20 minutos la mayoria pero te ayuda a invertir y no perdes guita
asi vas tomando los errores con tu capital
tambien hay de opciones , asi ahes plata mas rapido y recuperas lo perdido ajajaj
buenas ganacias!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 8:48 pm

oconner escribió:Yo ni la miro mientras siga arriba del soporte. Hago como que no la tengo. :mrgreen:

:respeto: :respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Jun 22, 2016 8:45 pm

Yo ni la miro mientras siga arriba del soporte. Hago como que no la tengo. :mrgreen:

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 8:42 pm

cityfinanz escribió:Es mi opinion si entrastes en $37 no estas empomado por que el papel te va a dejar salir tranquilamente en esos numeros lo cual perdiste la comision pero no el capiltal, y pero si ponia la guita en plazo fijo me daba mas!! que tener la guita todo este tiempo aca!!!
Esta es una accion para ir a largo !! no es para tradear , y menos para decir en en corto le hago un 40 arriba.
Para eso estan las opciones , que ganas mucha guita rapido y en dias!! Pero tambien en dias perdes y mucho.
buenas ganancias!!

Si, es verdad, decir empomado es mucho y claro que estoy seguro que voy a recuperar la plata. Igualmente no salgo en $37, ni en $40, mi idea es darle tiempo a la accion, le tengo fe a la guacha :106:

No hace mucho que invierto en la bolsa. Para ser mas preciso desde noviembre del año pasado...asi que se imaginaran las palizas que me he comido en estos meses. Pero creo que no hay mejor forma para aprender que de los errores, y de a poco me estoy recuperando. Solo necesito que CTIO le de el golpe de gracia a mi mala racha y por eso estoy un poco ansioso, pero con fe y paciencia. Cuando me apure perdi mal, asi que a relajarse y dejar que las cosas pasen y CTIO suba y suba como corresponde.... :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jun 22, 2016 8:11 pm

bienvenido al nuevo forista!!

Con respecto al ADR, yo di mi opinion la otra vez. en resumidas cuentas, creo que si no ha salido a cotizar CTIO es porque no se busca que lo haga por el solo hecho de que cotize en WS por propaganda, sino para lograr lo que realmente se busca (porque ademas no es barato que una empresa cotice): ganarle al financiamiento por credito, fundamental, con tasas bajas es mas barato pedir prestado que cotizar en bolsa e importante tambien para recolectar capital para nuevos proyectos, ya que si suscribe 500 mn (suponganse) y los va a tener parados...es al dope
Para que se den estas dos condiciones hay variables que deben alinearse, tasas de interes acordes, cotizacion mas elevada para juntar mas capital y destino especifico a un proyecto ya evaluado a donde poner el capital suscripto

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 8:09 pm

carlosib escribió:Coincido y creo que esta es la clave. Y la razon principal por la que estoy comprado y creo que va a subir fuerte. Espero que cuanto antes, pero lo que se es que a esta la aguanto hasta que explote!! (bien para arriba!!!)

Es mi opinion si entrastes en $37 no estas empomado por que el papel te va a dejar salir tranquilamente en esos numeros lo cual perdiste la comision pero no el capiltal, y pero si ponia la guita en plazo fijo me daba mas!! que tener la guita todo este tiempo aca!!!
buenas ganancias!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 8:01 pm

carlosib escribió:Nooo, prometo no tirar bombas ni mala onda ni analisis tecnicos tenebrosos. No reniego del analisis tecnico, me gusta y creo que en otros papeles funciona muy bien, pero creo que en este caso no aplica ya que es mucho mas fuerte toda esta movida de compra-venta concertada. Por eso creo que la cotizacion se va a mover mas de acuerdo a como la vayan llevando que por otros factores del mercado.

Y creo que los que la estan llevando saben lo que hacen. Tengan en cuenta desde enero hasta hoy, la cantidad abismal de papeles que se negociaron relativamente de golpe en relacion a lo que era CTIO, si hubieran hecho mal la movida el papel se habria hecho pelota, sin embargo de enero hasta ahora no solo no cayo sino que subio!!! Creo que tomar conciencia de eso es darse cuenta de la fuerza de este papel. Y de la pericia de la gente que lo esta llevando.

Al menos hasta el dia de hoy yo confio. Los analisis tecnicos pesimistas y las flechas rojas no me deprimen. Me gustaria que la lleven despacito pero en $40, obvio, yo tengo un promedio de compra en $37 y estoy semi empomado. Pero asi y todo confio que en los proximos meses esto mejora.

Con respecto a salir ahora con el ADR, puede ser justamente eso que dice Einlazer...¿por que salir ahora si no se necesita el dinero?. Quizas sea una buena posibilidad para el futuro. Y si es un error salir por salir, entonces me parece bien que todavia no haya salido a las apuradas. Otras empresas ya lo estan haciendo o estan en vias de salir...el otro dia lei un comentario que decia como que estas empresas le estaban "ganando" a CTIO, como si sacar el ADR rapido fuera cuestion de una carrera donde hay que ganarle de mano a los otros, pero si coincidimos en que ahora quizas no es el mejor momento entonces ... que espere el ADR, o no? Como dije antes, creo que todo esto es una movida hecha por gente que sabe, para llevar a una empresa que movia poca plata del panel general a convertirse en una grande del Merval...y eso no se hace de un dia para el otro. Pero paso a paso, cada dia estamos mas cerca y creo que cuando se empiecen a ver los frutos de eso va a dar gusto saber que uno lo vio desde el principio.

Igual sigo creyendo que lo que va a catapultar a esta empresa son los negocios que le van a salir en CABA, me huele que ya esta todo cocinado pero obviamente nadie se va a enterar hasta que no se haga todo por las vias formales...cruzo los dedos para que asi sea. :2230:

Si , pero seria desde febrero de 2016 papel en $28 $28,5 y $29 haciendo esto que hace ahora mas de 30 ruedas en esos valores ni para arriba ni para abajo.
Hasta que salio el señor de los negocios y se disparo en 7 ruedas a $43,5
por ese entonces el comic subia at y hablaba de af diciendo que se va a tocar los $3 o $2
cuando pasos los $33 $34 subi un fibo para este loquito y le dije que pida disculpas a todos los que estaban comprados !!
nuca pidio disculpas y para colmo dijo este papel toca los $100 ahora en breve.
Yo tengo dudas si este señor es inversor , lo que si me saca que muchos que recien arrancan en el mundo bursatil se asustan o le creeeeeennnnn
que esta diciendo lo correcto, hasta vi en este foro preguntar a comic 84 como ve tal papel para ingresar
Por eso me saco , con este payaso ya que necesitamos de mas inversores aca en el merval y que la bolsa deje de ser un tema tabu en la argentina.
Por eso se van al plazo fijo , letras y demas yerbas.
Si esa gente y toda la guita estaria metida un 50 % aca en el mervalucho saber lo que seria !!! este mercado

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 7:51 pm

cityfinanz escribió: Cerrando , hay algo que no sabemos y estos tipos estan esperando eso que no cerro definitivamente : No es un dolar a $15 o $16 ni que baje las letras un 2% mas.Eso ayudara y mucho a este papel.
Algun negocio que ya esta cerrando , con larreta, macri y cuantos otros mas!!

Coincido y creo que esta es la clave. Y la razon principal por la que estoy comprado y creo que va a subir fuerte. Espero que cuanto antes, pero lo que se es que a esta la aguanto hasta que explote!! (bien para arriba!!!)

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jun 22, 2016 7:48 pm

cityfinanz escribió:ajajaj pero fiajte que el comic esta de acuerdo
en unos dias aparece diciendo ctio a $19 o $17 ajajajja

Nooo, prometo no tirar bombas ni mala onda ni analisis tecnicos tenebrosos. No reniego del analisis tecnico, me gusta y creo que en otros papeles funciona muy bien, pero creo que en este caso no aplica ya que es mucho mas fuerte toda esta movida de compra-venta concertada. Por eso creo que la cotizacion se va a mover mas de acuerdo a como la vayan llevando que por otros factores del mercado.

Y creo que los que la estan llevando saben lo que hacen. Tengan en cuenta desde enero hasta hoy, la cantidad abismal de papeles que se negociaron relativamente de golpe en relacion a lo que era CTIO, si hubieran hecho mal la movida el papel se habria hecho pelota, sin embargo de enero hasta ahora no solo no cayo sino que subio!!! Creo que tomar conciencia de eso es darse cuenta de la fuerza de este papel. Y de la pericia de la gente que lo esta llevando.

Al menos hasta el dia de hoy yo confio. Los analisis tecnicos pesimistas y las flechas rojas no me deprimen. Me gustaria que la lleven despacito pero en $40, obvio, yo tengo un promedio de compra en $37 y estoy semi empomado. Pero asi y todo confio que en los proximos meses esto mejora.

Con respecto a salir ahora con el ADR, puede ser justamente eso que dice Einlazer...¿por que salir ahora si no se necesita el dinero?. Quizas sea una buena posibilidad para el futuro. Y si es un error salir por salir, entonces me parece bien que todavia no haya salido a las apuradas. Otras empresas ya lo estan haciendo o estan en vias de salir...el otro dia lei un comentario que decia como que estas empresas le estaban "ganando" a CTIO, como si sacar el ADR rapido fuera cuestion de una carrera donde hay que ganarle de mano a los otros, pero si coincidimos en que ahora quizas no es el mejor momento entonces ... que espere el ADR, o no? Como dije antes, creo que todo esto es una movida hecha por gente que sabe, para llevar a una empresa que movia poca plata del panel general a convertirse en una grande del Merval...y eso no se hace de un dia para el otro. Pero paso a paso, cada dia estamos mas cerca y creo que cuando se empiecen a ver los frutos de eso va a dar gusto saber que uno lo vio desde el principio.

Igual sigo creyendo que lo que va a catapultar a esta empresa son los negocios que le van a salir en CABA, me huele que ya esta todo cocinado pero obviamente nadie se va a enterar hasta que no se haga todo por las vias formales...cruzo los dedos para que asi sea. :2230:

Volver a “Acciones general”