hbada escribió:en que nos afecta a nosotros esta decision
esta empresa pampa va por su camino,,,me preocupa no saber nada de lo de pesa de hoy,,,,
Vos que sos accionista de PESA, si mal no recuerdo, hoy no se definian los ratios de canje?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:en que nos afecta a nosotros esta decision
esta empresa pampa va por su camino,,,me preocupa no saber nada de lo de pesa de hoy,,,,
docc escribió:El resultado lo vamos a saber el viernes a la madrugada, en fin el viernes con el desayuno !
simon1 escribió:Oconner ,...vos me preguntastes hoy,....
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274290
docc escribió:El resultado lo vamos a saber el viernes a la madrugada, en fin el viernes con el desayuno !
Don Américo escribió:Gente, el referéndum de mañana nos agarra con el resultado en pleno mercado?
Me pregunto si por las dudas corregir el Stop por si meten batacazo y hay sangría.
Saludos
simon1 escribió:Oconner ,...vos me preguntastes hoy,....
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274290
oconner escribió:Me fui.. espero el retome sino pago peaje en unos dias no hay drama. Mañana y el viernes van a ser dias de volatilidad. Prefiero tener liquidez para buscar oportunidades. Son mis dias preferidos.
tonga73 escribió:Vamos a ver que pasa con el ADRP mañana, igual me gusta, venimos metiendo lindo volumen en ambas
Se sabe algo de la asamblea de hoy?
Tornado882 escribió:ADR 26,74, lechuga CCL 14,12 = $15,103 => le afanaron 0,10 a la local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], Tipo Basico, wite38 y 752 invitados