carlosib escribió:Nooo, prometo no tirar bombas ni mala onda ni analisis tecnicos tenebrosos. No reniego del analisis tecnico, me gusta y creo que en otros papeles funciona muy bien, pero creo que en este caso no aplica ya que es mucho mas fuerte toda esta movida de compra-venta concertada. Por eso creo que la cotizacion se va a mover mas de acuerdo a como la vayan llevando que por otros factores del mercado.
Y creo que los que la estan llevando saben lo que hacen. Tengan en cuenta desde enero hasta hoy, la cantidad abismal de papeles que se negociaron relativamente de golpe en relacion a lo que era CTIO, si hubieran hecho mal la movida el papel se habria hecho pelota, sin embargo de enero hasta ahora no solo no cayo sino que subio!!! Creo que tomar conciencia de eso es darse cuenta de la fuerza de este papel. Y de la pericia de la gente que lo esta llevando.
Al menos hasta el dia de hoy yo confio. Los analisis tecnicos pesimistas y las flechas rojas no me deprimen. Me gustaria que la lleven despacito pero en $40, obvio, yo tengo un promedio de compra en $37 y estoy semi empomado. Pero asi y todo confio que en los proximos meses esto mejora.
Con respecto a salir ahora con el ADR, puede ser justamente eso que dice Einlazer...¿por que salir ahora si no se necesita el dinero?. Quizas sea una buena posibilidad para el futuro. Y si es un error salir por salir, entonces me parece bien que todavia no haya salido a las apuradas. Otras empresas ya lo estan haciendo o estan en vias de salir...el otro dia lei un comentario que decia como que estas empresas le estaban "ganando" a CTIO, como si sacar el ADR rapido fuera cuestion de una carrera donde hay que ganarle de mano a los otros, pero si coincidimos en que ahora quizas no es el mejor momento entonces ... que espere el ADR, o no? Como dije antes, creo que todo esto es una movida hecha por gente que sabe, para llevar a una empresa que movia poca plata del panel general a convertirse en una grande del Merval...y eso no se hace de un dia para el otro. Pero paso a paso, cada dia estamos mas cerca y creo que cuando se empiecen a ver los frutos de eso va a dar gusto saber que uno lo vio desde el principio.
Igual sigo creyendo que lo que va a catapultar a esta empresa son los negocios que le van a salir en CABA, me huele que ya esta todo cocinado pero obviamente nadie se va a enterar hasta que no se haga todo por las vias formales...cruzo los dedos para que asi sea.
Si , pero seria desde febrero de 2016 papel en $28 $28,5 y $29 haciendo esto que hace ahora mas de 30 ruedas en esos valores ni para arriba ni para abajo.
Hasta que salio el señor de los negocios y se disparo en 7 ruedas a $43,5
por ese entonces el comic subia at y hablaba de af diciendo que se va a tocar los $3 o $2
cuando pasos los $33 $34 subi un fibo para este loquito y le dije que pida disculpas a todos los que estaban comprados !!
nuca pidio disculpas y para colmo dijo este papel toca los $100 ahora en breve.
Yo tengo dudas si este señor es inversor , lo que si me saca que muchos que recien arrancan en el mundo bursatil se asustan o le creeeeeennnnn
que esta diciendo lo correcto, hasta vi en este foro preguntar a comic 84 como ve tal papel para ingresar
Por eso me saco , con este payaso ya que necesitamos de mas inversores aca en el merval y que la bolsa deje de ser un tema tabu en la argentina.
Por eso se van al plazo fijo , letras y demas yerbas.
Si esa gente y toda la guita estaria metida un 50 % aca en el mervalucho saber lo que seria !!! este mercado